Clash Royale 2.1.8 APK [Última versión] para Android e iOS

14 diciembre, 2017

Clash Royale 2.1.8 ha sido publicada hoy tras las recientes actualizaciones 2.1.5, 2.1.6 y 2.1.7, que fueron publicadas hace muy poco. Clash Royale es un juego online en el que las partidas no duran más de 3 minutos, siendo el único objetivo de cada jugador destruir la torreta enemiga. Para lograr su objetivo los jugadores deberán invocar diferentes tipos de tropas y habilidades varias de la forma más inteligente posible.

La jugabilidad de Clash Royale 2.1.8 se puede resumir en los siguientes puntos básicos:

  • Podrás desafiar a jugadores de cualquier lugar del mundo en su modo multijugador.
  • Irás adquiriendo cofres con los que podrás conseguir nuevas cartas para tu mazo de Clash Royale.
  • Debes formar la mejor baraja posible o tus contrincantes tendrán muy fácil destrozarte. Para esto hay que tener claro cual es nuestra estrategia y construir el mazo alrededor de esa estrategia. Si no eres muy buen jugador todavía puedes buscar mazos creados por jugadores más experimentados, siempre y cuando comprendas la estrategia que sigue ese mazo en concreto.
  • Dentro del modo multijugador puedes optar por ir escalando por las distintas arenas derrotando a tus contrincantes o simplemente echar unas partidas privadas con cualquier amigo para pasar el rato.
  • Aunque muchas aplicaciones como Lucky Patcher son usadas por algunos para intentar conseguir ventajas en juegos como este, se podría decir que no sirve de mucho. Esto se debe a que los juegos desarrollados por Supercell lo cotejan todo con sus servidores online, pudiendo banearte si detectan anomalías en tu cuenta.

¿Cómo descargar Clash Royale 2.1.8 APK para Android e iOS gratis?

Clash Royale es muy fácil de encontrar en plataformas como Google Play Store o App Store. Son de los juegos más descargados de ambas plataformas, y por lo general suelen contar con la última actualización bastante rápido. Te dejamos los enlaces por si quieres usar estas plataformas para su descarga.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Clash Royale 2.1.8 APK

Se trata de la actualización publicada el 14 de diciembre de 2017, que se centra en resolver diversos fallos menores del juego. Es necesario Android 4.0.3 como mínimo para poder instalarlo en tu terminal. Pesa alrededor de 100 MB.

Enlace | Descarga

Clash Royale 2.1.8 APK [Última versión] para Android e iOS
5 (100%) 2 votos

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario