Noticias de Videojuegos

Code Vein es el nuevo juego de Bandai Namco: Imágenes + Info

20 Abril, 2017

Code Vein es el nuevo juego que Bandai Namco Entertainment está desarrollando para el año 2018. Hace unos días atrás publicaron un video teaser trailer, pero ya conocemos el nombre oficial e información relacionada.

Code Vein es el nuevo juego de Bandai Namco: Imágenes + Info

code vein

Cuando Bandai Namco publicó el video teaser trailer, algunos fanáticos pensaron de que se trataba de un nuevo God Eater, mientras que otros apostaban a un spinoff de la saga Dark Souls (ambas franquicias publicadas por Bandai Namco). Pero finalmente el juego resultó ser uno completamente distinto, con su propia historia bastante interesante.

Video teaser trailer

Sinopsis de Code Vein:

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha causado un gran colapso en el mundo tal y como lo conocemos. Rascacielos elevados que una vez eran símbolos de la prosperidad, son ahora tumbas sin vida del pasado de la humanidad, perforadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein.

Su bastión final es donde los pocos remanentes luchan por sobrevivir, bendecidos con Dones de poder a cambio de sus recuerdos y una sed de sangre.

Mira algunas de las imágenes oficiales del juego:

juego code vein

Novedades:

  • Crea tu propio personaje y elije a un compañero que te ayudará en tu travesía por los calabozos.
  • Usa los dones (Gifts) que te da la sangre de los enemigos, para incrementar tu fuerza, debilitar otros enemigos y utilizar nuevas habilidades en tus armas y ataques.

Aun no hay fecha de lanzamiento confirmada (solamente se ha informado que el juego sale en el 2018). Tampoco se ha revelado para cuales plataformas saldrá Code Vein.

Web Oficial: Bandai Namco Entertainment

Code Vein es el nuevo juego de Bandai Namco: Imágenes + Info
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario