Si has instalado el addon Palantir de Kodi pero no puedes acceder a ningún contenido, lo más seguro es que te falte configurar el servidor de procedencia de los archivos (como Diskokosmiko o KBagi). Este paso es imprescindible desde la versión 0.27 del addon Palantir, ya que sin un servidor de procedencia es imposible que podamos acceder al contenido.
La configuración de Palantir requiere que vincules una cuenta de Diskokosmiko o KBagi, de forma que actúen como servidores de procedencia de los archivos que queramos reproducir desde Kodi. Los dos servicios son totalmente gratuitos e idénticos (pertenecen al mismo dueño), con la única diferencia de que Kbagi está en otro idioma y Diskokosmiko está en español.
Como solo vas a necesitar configurar una de las dos opciones, lo más recomendable es que utilices una cuenta de Diskokosmiko.mx para completar la configuración del addon Palantir. Si todavía no dispones de una cuenta puedes registrarte desde el siguiente enlace (el proceso de creación de la cuenta es muy sencillo):
Cómo configurar el addon Palantir de Kodi usando Diskokosmiko o KBagi
1.- Para acceder a la configuración del registro de Palantir debes hacer click derecho sobre el addon Palantir en el menú principal de addons de kodi y hacer click sobre «Settings», como se puede observar en la siguiente foto:
2.- Dentro de la pestaña «Accounts» de «Settings» podrás encontrar dos opciones: kbg Palantir (para la cuenta de KBagi) y dk Palantir (para la cuenta de Diskokosmiko). Solo tienes que introducir el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de debes haber creado previamente en uno de los dos servicios.
3.- Una vez hayas introducido los datos debes hacer click en «Validate Credentials». Si el proceso ha sido completado con éxito Kodi te lo hará saber por medio de un aviso. El proceso es idéntico en ambos casos.
A partir de este momento deberías de ser capaz de acceder al contenido del Addon Palantir de Kodi. Si no lo has conseguido puedes dejar tus problemas en la sección de comentarios e intentaré ayudarte.