Móviles

Cómo habilitar altavoces estéreo en el OnePlus 5T

17 abril, 2018

Cuando vamos a comprar a un teléfono móvil, la calidad de los altavoces es una característica que en la mayoría de ocasiones no tenemos en cuenta. Sin embargo, es uno elemento que una vez tenemos el teléfono móvil en nuestras manos, seguramente echamos de menos. Lo cierto es que una configuración de altavoces estéreo dual nos proporciona una experiencia de sonido más rica y mejor en comparación con el sonido que ofrece un único altavoz. A pesar de su importancia, esta característica que estaba desaparecida en los últimos años, fue revivida por Apple. Hoy en día vemos configuración estéreo dual incluso en teléfonos de gama baja. Sin embargo, gracias a la naturaleza abierta del SO Android, ahora es posible habilitar los altavoces estéreo en el OnePlus 5T. Así que si quieres habilitar el sonido estéreo de los altavoces de tu OnePlus 5T, sigue leyendo.

oneplus 5t

En un principio este modo para altavoces estéreo ni siquiera fue creado para el OnePlus 5T, si no para el OnePlus 3T por el desarrollador magura320. Luego fue portado para funcionar en el OnePlus 5 por otro desarrollador de XDA Developers llamado ram4ufriends. Ahora el mod ha sido portado nuevamente al OnePlus 5T por el miembro senior de XDA, andrizmitnick. Ahora un mod de Magisk que lleva por nombre Stereo Sound Mod, ha llegado al OnePlus 5T por andrizmitnick.

Sin más preámbulos, vamos con la guía sobre cómo habilitar los altavoces estéreo en el OnePlus 5T.

Habilitar los altavoces estéreo en el OnePlus 5T

Requisitos previos:

  • Necesitas un OnePlus 5T para aplicarle este modo. Solamente es compatible con el OnePlus 5T.
  • Tu OnePlus 5T debe estar rooteado.
  • El mod solamente es compatible con OxygenOS. Por lo tanto, antes de continuar, asegúrate de que el OnePlus 5T está funcionando con OxygenOS o con una Custom ROM basada en OxygenOS.
  • El mod solamente funciona con Android Nougat u Oreo.

Activar los altavoces estéreo en el OnePlus 5T:

  • Inicia Magisk Manager.
  • Abre la sección de módulos utilizando el cajón del menú lateral.
  • Ahora pulsa sobre el símbolo + de la parte inferior.
  • Selecciona el archivo zip descargado desde este enlace y selecciónalo para comenzar con la instalación.
  • Una vez que finalice la instalación, reinicia el dispositivo para que la modificación surta efecto.
  • Después de que instales este módulo de Magisk, verás una nueva aplicación el cajón de aplicaciones con el nombre de la aplicación que es OP5TSpeakerCtrl. Abre esa aplicación y selecciona el modo estéreo, con ello quedarán habilitados los altavoces estéreos en tu OnePlus 5T.
Cómo habilitar altavoces estéreo en el OnePlus 5T
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario