Tecnología

Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J7 2017

21 julio, 2017

El Samsung Galaxy J7 de 2017 es un teléfono móvil de gama media que fue lanzado al mercado en junio de 2017. Por lo que prácticamente está recién salido del horno.

En lo tocante a sus características técnicas, este smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y con resolución Full HD, lo que se traduce en una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Entrando ya a valorar sus tripas nos encontramos con que monta un chipset Exynos 7870 fabricado por la propia Samsung. Dicho chipset cuenta con una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 cuya velocidad de reloj es 1.6 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de RAM ampliables a través de micro SD.

Cuenta el teléfono con una excelente relación de cámaras. Así, en la parte delantera equipa cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y en la parte trasera misma resolución y apertura f/1.7.

Si a todo lo anterior le sumamos que dispone de una enorme batería de 3500 mAh, cuerpo metálico y sensor de huellas incorporado al botón de inicio, la ecuación es perfecta.

Samsung Galaxy J7 2017

Hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J7 (2017)

Si todo lo que has leído te ha convencido para comprar el Galaxy S7 de este año o si ya te lo habías comprado, puede que te interese saber cómo realizar con el una captura de pantalla.

Con las capturas de pantalla uno puede compartir con quien quiera lo que está viendo en ese momento de forma cómoda, es por ello que es una función que deberías saber utilizar ya que te puede hacer falta en el momento menos pensado.

Para hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J7 (2017) debes pulsar de forma simultánea las teclas “botón de inicio” y “botón de encendido” para que se haga la captura.

Una vez se haya hecho la captura la encontrarás en la carpeta Screenshots a la que puedes acceder desde la aplicación de Galería.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J7 2017
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.