Tutoriales

Cómo instalar y desinstalar Live NetTV

16 febrero, 2018

Live NetTV es una de las mejores aplicaciones de la actualidad para ver canales de TV en el móvil. Para quienes no sepan cómo instalar o desinstalar Live NetTV de sus terminales Android, en este artículo mostraremos los pasos necesarios para realizar ambas acciones. Al ser una aplicación totalmente vetada de google Play, no podemos descargarla e instalarla directamente desde ese medio.

Cómo instalar Live NetTV

La instalación requiere de un proceso idéntico al que debemos usar para instalar Vidmate o cualquier otra aplicación que instalemos usando un archivo APK descargado por medios de terceros. Estos son los pasos a seguir para instalar Live NetTV en Android:

  1. Descarga Live NetTV APK desde tu móvil (o usa el PC y después transfiere el archivo).
  2. Dirígete a la sección de ajustes de seguridad de Android y da permisos a las aplicaciones de procedencia desconocida. De lo contrario, no podrás abrir el archivo APK.
  3. Busca la carpeta del móvil donde hayas depositado el archivo APK y ábrelo.
  4. Se lanzara una pantalla donde podrás ver la opción “install” abajo a la derecha, la cual deber presionar para comenzar el proceso de instalación.

Si te queda alguna duda sobre cómo instalar Live NetTV puedes dejarla en los comentarios.

Cómo desinstalar Live NetTV

El proceso de desinstalación de esta aplicación es idéntico al que tenemos que seguir para instalar cualquier otra aplicación que hayamos instalado por medio de un APK externo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre los ajustes de tu Android y dirígete a la pestaña de administración de aplicaciones.
  2. Busca Live NetTV y selecciónala.
  3. Podrás ver una pantalla con diferentes opciones, entre la que verás fácilmente la opción para desinstalar la aplicación. Desde el mismo lugar puedes ver alguna información interesante sobre el almacenamiento de la aplicación en tu móvil.

De nuevo, si queda cualquier dura sobre cómo desinstalar Live NetTV puedes dejarnos un comentario aquí abajo.

Cómo instalar y desinstalar Live NetTV
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.