Juegos

¿Cómo jugar a Fortnite en móvil? – Android & iOS [Marzo 2018]

13 marzo, 2018

¿Cómo se puede acceder a la base beta de Fortnite para iOS y Android? Hace poco conocimos la gran noticia del lanzamiento de Fortnite para móviles por parte de Epic Games. Desde hoy se puede acceder al formulario de invitaciones para solicitar una clave de acceso a la fase beta del juego en iOS.

Los desarrolladores de Fortnite han prometido que el juego para móviles será lo más similar posible a la versión para PC. El juego seguirá contando con partidas de 100 jugadores y preservará los mismos elementos y el mismo mapa que la versión original. Es mejor de los que parece en el aspecto gráfico, aunque las diferencias entre PC y móvil son prácticamente insalvables a día de hoy.

Comienzo de la fase beta para iOS

Se ha anunciado que el juego se lanzará primero para iOS, como ya nos tienen acostumbrados otras compañías con sus nuevos títulos (Brawl Stars). Esto se debe a que iOS es un sistema operativo con muchos menos usuarios que Android, haciendo mucho más fácil el lanzamiento. Además, los usuarios de iOS suelen tener una mayor propensión a gastar más dinero cuando usan el móvil, por lo que son totalmente prioritarios para cualquier juego o app que quiera sacar dinero hoy en día.

¿Cómo jugar a Fortnite en iOS?

Por el momento el juego está en fase beta cerrada, lo que significa que tenemos que pedir una invitación a los desarrolladores para poder probarlo antes que nadie. Durante estos primeros días irá repartiendo claves de acceso para ir llenando poco a poco la fase beta del juego. Ya hay más de un Youtuber con acceso a la fase beta que nos ha mostrado sus primeros gameplays del juego.

En el formulario de invitación deberemos rellenar los datos de nuestra cuenta de Fortnite en la actualidad, sea cual sea la plataforma que usemos en la actualidad para jugar al juego. No es necesario tener una cuenta pero lo más seguro es que den acceso a gente que tenga bastante actividad en su cuenta actual de Fortnite, de forma que el feedback que puedan recibir provenga en gran parte de jugadores ya experimentados.

Pedir acceso a la fase beta en iOS | Enlace

¿Cómo jugar a Fortnite en Android?

Los usuarios de Android todavía tendremos que esperar para el lanzamiento de Fortnite para Android. Por ahora la mejor opción es descargar FortCraft, una copia casi idéntica al juego original que ya cuenta con una versión para Android desde hace apenas unas horas.

¿Cómo jugar a Fortnite en móvil? – Android & iOS [Marzo 2018]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario