Cómo personalizar WhatsApp Plus

14 febrero, 2018

WhatsApp Plus es un conocido MOD para WhatsApp que destaca por las opciones de privacidad y personalización que nos otorga. Hay bastantes formas de personalizar tu WhatsApp Plus de forma que saques partido de todas las opciones avanzadas que ofrece esta aplicación, siendo estas las más importantes:

  1. Cuenta con varios temas incluidos que puedes seleccionar desde los ajustes de apariencia. Si ninguno de los temas que contiene te convence, hay una infinidad de temas para WhatsApp Plus por internet y, la mayoría de las veces, podrás usar también temas de otros mods de Whatsapp.
  2. A parte de los temas, podrás hacer pequeños retoques en las transparencias y en algunos detalles para personalizar todavía más la apariencia de tu WhatsApp.
  3. En cuanto a la privacidad, una de las opciones más interesantes es la que nos permite ocultar nuestra última hora de conexión. Si bien es una opción con la que ya cuenta la versión original, en WhatsApp Plus no dejarás de ver la última conexión de los demás usuarios aunque ocultes la tuya.
  4. Esto mismo se aplica a los ticks azules, que puedes configurar para que no aparezcan hasta que no hayas contestado al mensaje. De la misma forma, los demás usuarios no tendrás forma de ocultar los suyos a menos que cuenten con otro mod de Whatsapp.
  5. Si quieres tener un estado más extenso, debes saber que con Whatsapp Plus podrás creas estados de más de 200 caracteres, bastantes más de los permitidos en la versión original.
  6. La última de las opciones interesantes que comentaremos proviene de las opciones especiales que tenemos dentro de las conversaciones con nuestros contactos. Desde estas opciones podremos editar la foto de nuestros contactos para que sea siempre la que nosotros queramos. Aunque ellos la cambien, nosotros seguiremos viendo la misma foto.

Hay muchas más formas de personalizar WhatsApp Plus, pero estas son algunas de las más interesantes. Puedes trastear un rato por el Mod para descubrir todas las demás por tu cuenta, seguro que hay alguna más que te resulte útil.

Cómo personalizar WhatsApp Plus
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario