Como todas las semanas, Fortnite actualiza sus desafíos del pase de batalla, en su versión gratuita y de pago. El desafío más raro de esta semana es “Completa pruebas contrarreloj”, ya que parece indicar claramente que se trata del circuito de carreras, pero no es así.
Numerosos jugadores han ido al circuito a hacer una vuelta con el carrito de golf y han podido comprobar que esa no era la solución al desafío. Pero no te precoupes, ya que te vamos a explicar como completar dicho desafío sin tener que estar buscando por la isla de Fortnite un buen rato.
Cómo encontrar las pruebas contrarreloj en Fortnite
Primero de todo, hay que destacar que es recomendable hacer este desafío en el modo 50vs50, ya que te permitirá realizarlo más tranquilo (aunque los aliados pueden ser más molestos que los propios enemigos. Como mucha gente lo intenta realizar, te será fácil encontrar donde se encuentra cada prueba.
Las localizaciones de las pruebas de contrarreloj se encuentran en 5 zonas diferentes, y están indicadas por un símbolo en forma de reloj, de color azul brillante transparente, los cuales se ven a relativa distancia (no hay que acercarse como por ejemplo las estrellas secretas, y tiene más o menos el mismo tamaño). Estas son las 5 zonas que debes visitar:
- Ciudad Comercio (en el parking central). FÁCIL
- Soto Solitario (en el tejado de una casa pequeña). FÁCIL
- Pueblo Tomate (más concretamente en el río que hay justo al lado). DIFÍCIL (ajustado de tiempo)
- Moái (cabeza de piedra) situado al sureste de chiringito (relativamente cerca). FÁCIL, pero tendrás que contruir.
- Rivera Repipi. DIFÍCIL (ajustado de tiempo)
Las pruebas consisten en activar el reloj y pasar por todos los puntos antes de que finalice el tiempo. Puedes usar granadas de impulso si ver que no consigues superar una de las pruebas de contrarreloj. Esperamos que la guía te haya sido de ayuda.