Android

Confirmado Huawei P9 usara tecnología Leica

2 abril, 2016

Desde inicios de 2016 vemos que los fabricantes como Meizu y Huawei están muy activos en la organización de sus productos para el próximo evento en el mes de abril, sin embargo continúan las recientes noticias, la última noticia es el Huawei P9 que incorporara tecnología Leica en su configuración de doble cámara.

Sin embargo esto no es una sorpresa del todo pues en hace una semanas se contaba con información de que ambas marcas trabajarían juntas para poder llevar acabo la incorporación de la tecnología Leica en algunos de los próximo terminales de Huawei.

Huawei P9

En el primer terminal que veríamos presente la tecnología Leica será el Huawei P9, esto se ha podido confirmar por parte del vicepresidente de Huawei durante una conferencia, donde de forma muy directa nos informa del trabajo conjunto con Leica para ofrecer una calidad superior en el producto final.

Algo muy positivo por Huawei que demuestra su empeño por ofrecer terminales con una calidad superior trabajando conjuntamente con otras empresas como en este caso Leica.

A través de Twitter se ha publicado una imagen donde podemos apreciar el Huawei P9 por su parte posterior donde vemos la configuración de doble cámara y al final del lado derecho de esta zona de color negro la leyenda Leica, confirmando la presencia de Leica en su próximo teléfono Huawei P9.

Leica P9

Solo falta esperar un poco al 6 de abril y poder tener una primera impresión de la capacidad fotográfica en el nuevo terminal de Huawei.

Confirmado Huawei P9 usara tecnología Leica
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario