PS4, Videojuegos

Confirmado pack de GTA V y PS4 para Europa

17 octubre, 2014

Según la página francesa Play3-Live, Sony ha creado un pack que incluye las versiones en blanco o en negro de PS4 y una copia del GTA V remasterizado. Este pack únicamente ha sido anunciado para Europa, de hecho ya ha aparecido en las tiendas de Amazon para España, Alemania e Italia.

Lo curioso del asunto es que en las tres tiendas el pack de GTA V + PS4 tiene precios diferentes. La web de España ha listado el pack al precio de 499.99 euros (el más caro), la web alemana lo pone a la venta por 499 euros y la web italiana es la que tiene el mejor y más increíble precio, con 399 euros. Y la verdad es que viendo lo bien que se ha vendido el pack de Destiny por 439 euros, lo ideal sería que el de GTA V también tuviese un precio similar.

Para nuestros lectores de los Estados Unidos por ahora no tenemos noticias ya que el pack todavía no ha sido anunciado allí. No obstante esperamos que no desesperen ya que los chicos de Sony y Rockstar no son ilusos y dudamos mucho que desaprovechen esta clara ocasión de hacer caja allí también.

Pack GTA V y PS4

Asimismo también tenemos noticias frescas sobre el contenido de las versiones de nueva generación de GTA V.

Confirmado pack de GTA V y PS4 para Europa
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario