Móviles, Tecnología

Continúa la actualización a Lollipop para el Sony Xperia Z2, T2 Ultra o C3 entre otros

30 marzo, 2015

Línea Sony Xperia

Sony no ha sido conocida especialmente por su rapidez a la hora de actualizar a Android 5.0 Lollipop en sus smartphones. La OTA comenzó hace solamente semanas a modo de prueba en los países nórdicos y el báltico para el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact. Más tarde les siguió el Z3 Tablet Compact y el Xperia Z2 de anterior generación, tanto para el smartphone como para la tablet.

La noticia de hoy es que Sony está ampliando la disponibilidad de la actualización “a otros mercados en todo el mundo”, aunque este dato no es demasiado específico y desconocemos los países en los que se llevará a cabo el lanzamiento, así como las fechas. Además, el Xperia Z2 y el Z2 Tablet recibirán la codiciada actualización a partir de la próxima semana.

Así, lo que solamente era un rumor la semana pasada, que el Xperia T2 Ultra recibiría Lollipop, ahora se confirma, por lo que resulta finalmente la política de Sony de solamente actualizar las series Z de sus terminales insignia, finalmente no es tan estricta.

Pero lo más sorprendente de todo es que la phablet de gama media Xperia C3 que fue anunciada el verano pasado también está en la lista de los terminales que serán actualizados, lo que demuestra que la compañía japonesa está cuidando un poco más de lo que en un principio se habría esperado a sus clientes, sin duda, una grandísima noticia.

Vía: GSMArena

Continúa la actualización a Lollipop para el Sony Xperia Z2, T2 Ultra o C3 entre otros
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.