Webapps

Cómo convertir imágenes WEBP a PNG gratis con CloudConvert

22 febrero, 2018

Si estás aquí seguramente es porque te has encontrado con alguna imagen o imágenes en formato WEBP, probablemente te haya chocado este formato y no sepas muy bien de donde viene, de ahí que vamos a empezar por explicar que el formato WEBP es un formato de imagen que está siendo desarrollado por Google y que soporta tanto compresión con pérdida como sin ella.

El caso es que el formato WEBP lo está usando Google en muchos de sus servicios y entre ellos lo seguramente te lo habrás encontrado en las imágenes de Google Play. Este formato pretende ser la alternativa al más conocido formato JPEG, al que supera en diferentes aspectos.

convertir imagen webp en png con cloudconvert

Convertir imágenes WEBP a PNG con CloudConvert

CloudConvert es una webapp que permite convertir una imagen WEBP a PNG en apenas segundos (depende también del tamaño de la imagen y de la velocidad de tu conexión). La versión gratuita de CloudConvert te permite comprimir bastantes imágenes si no es para un uso profesional, puedes hacer 25 minutos de conversión (habitualmente una conversión normal dura 1 minuto y si la conversión no tiene éxito no se cuenta).

Si el paquete gratuito no te es suficiente, siempre tienes la opción del prepago que parte de 500 minutos de conversión por 8 euros o la opción de suscripción donde por el mismo precio tienes 1000 minutos al mes. También hay otras características que mejoran con respecto a la versión gratis, como por ejemplo la duración de hasta 5 horas de conversión en lugar de 15 minutos para los planes de pago, alta prioridad y otras mejoras.

Pero es que CloudConvert además de permitirte convertir archivos WEBP en PNG también te permite realizar conversiones de a 218 formatos diferentes y no solamente formatos de imagen. Es por tanto una herramienta online muy potente y que te servirá para todo tipo de conversiones.

Enlace | CloudConvert

Cómo convertir imágenes WEBP a PNG gratis con CloudConvert
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.