PC

Counters de Miss Fortune – League Of Legends

8 diciembre, 2017

Miss Fortune es uno de los adcarrys con mayor burst del juego y se suele buildear en torno a la penetración de armadura. Con tan solo un básico y una q puede jugarte una mala pasada, sobre todo si la Q ha rebotado en un minion al que ha asesinado.

Vamos a repasar algunas de las debilidades de Miss Fortune, con la que podrás poner en aprieto a tu contrincante si la elige:

  • Entre sus debilidades, la más destacable es la posición fija que adopta cuando canaliza su ultimate, convirtiendose en un blanco fácil para cualquier stun que le corte esa canalización.
  • Otra de las cosas a tomar en cuenta es su pasiva, que le permite moverse mucho más rápido cuando lleva un tiempo fuera de combate. Para esto se recomienda
  • Los tradeos prolongados no serán una buena idea si Miss Fortune consigue acertar unos cuantos básicos sobre ti.
  • Un secreto que no todos saben, es que la q de Miss fortune prioriza rebotar en campeones que han sido marcados por su pasiva. Por ello, debes evitar ser autoatacado antes de que suelte una Q, o vendrá directa a por ti.

Principales counters de Miss Fortune

Entre los campeones que podemos usar para hacer Counter Miss Fortune como adcarrys encontramos:

  • Tristana: se postula como uno de los counter más efectivos ante Miss Fortune, ya que es uno de los pocos adcarrys que pueden tradear con ella en tradeos largos. Además, su alta movilidad le proporciona muchas facilidades ante Miss Fortune, campeón sin herramientas de movilidad. Para colmo, la R de Tristana contrarresta muy bien la de Miss Fortune.
  • Draven: El gran daño con el que cuenta Draven, sumado a su movilidad, pueden poner a MF en aprietos. Aunque básicamente el mayor counter que le hace Draven a Miss Fortune proviene de su E, que puede ser utilizada fácilmente para cortar la ultimate de Miss Fortune.
  • Quinn: Otro de los campeones que puede cortar la ultimate de Miss Fortune, además de cegarla con su Q para evitar que pueda buscar un rebote con su Q.
  • Caitlyn: En este caso, el counter proviene del gran rango con el que cuenta Caitlyn. Deberás mantener la distancia e intentar resetear siempre su pasiva para evitar que la Miss Fortune enemiga se sienta cómoda.

Estos counters de Miss Fortune son simplemente técnicos, y provienen del kit de habilidad. Los parches pueden provocar que los valores de daño de los campeones varíen, haciéndo que no siempre sea buena elección seleccionar un counter de Miss Fortune. Sobre todo si hay algún adc más fuerte en ese parche.

Counters de Miss Fortune – League Of Legends
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.