Tutoriales

Cuándo sale el álbum Panini Rusia 2018

26 febrero, 2018

Restan ya muy pocos meses para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018 y es por ello que son muchos los coleccionistas que se preguntan ¿cuándo sale el álbum Panini Rusia 2018? Y afortunadamente ya tenemos respuesta a esa pregunta ya que hemos conocido tanto la fecha de lanzamiento final como el precio que tendrá el nuevo álbum Panini de Rusia 2018.

Panini lleva muchísimos años siendo una de las empresas más punteras en cuanto a los cromos de fútbol, de hecho aquí un servidor que ya tiene bien pasada la treintena recuerda con nostalgia los álbumes de cromos de Panini desde toda la vida.

Los motivos por los que cada persona se decide a hacer la colección del Mundial de Rusia de 2018 con Panini pueden ser diversos, pero entre esos motivos seguramente se encuentran la nostalgia en muchos casos y el prestigio y reconocimiento de los álbumes de esta empresa.

álbum Panini Rusia 2018

Fecha de lanzamiento del álbum Panini Rusia 2018

Panini ha confirmado que la fecha elegida en la que se podrá adquirir el álbum por primera vez será el próximo 22 de marzo de 2018. Además también se ha podido saber que el álbum estará compuesto por 682 cromos a todo color y que habrá otras 9 figuras exclusivas que estarán destinadas a los capitanes o jugadores más importantes de cada país puntero.

Por otro lado, otra curiosidad y exclusividad que traerán algunos cromos, será la firma de los futbolistas impreso en ellos, este detalle les otorga una exclusividad que no tendrán otros cromos normales.

El álbum no solamente se pondrá a la venta en Europa, si no que simultáneamente estará disponible para países de Hispanoamérica.

En cuando al precio, se sabe que para México cada caja contiene 100 sobres y cada sobre tiene un precio de 14 pesos, en cada sobre hay 5 cromos. También decir que habrá una edición del álbum en pasta dura con un precio de 99 pesos.

Está claro que la gracia de estas cosas está en hacer la colección comprando los cromos, pero para aquellos impacientes también existe la posibilidad de comprar los cromos que falten o incluso la colección completa directamente a través de la web oficial de Panini.

Cuándo sale el álbum Panini Rusia 2018
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.