Android, iOS, Videojuegos

Cuándo sale Animal Crossing para móvil (Android e iOS)

9 noviembre, 2017

El videojuego Animal Crossing es una de las últimas franquicias de Nintendo que han cosechado el éxito. Y decimos últimas porque aunque Animal Crossing ya apareció en toda una veterana como es Nintendo 64 (allí se llamaba Animal Forest), al lado de sagas como Mario o Zelda se trata de una franquicia nueva.

Animal Crossing ha sido todo éxito y básicamente en el lo que hacemos es interactuar con animales que viven en un pueblo y pueden llevar a cabo entre ellos tareas propias de los humanos. Aunque Animal Crossing hasta el momento solo estaba disponible para consolas de sobremesa y portátiles de Nintendo, pero de un tiempo a esta parte, y al igual que ha ocurrido con otras franquicias como Pokémon y Mario, Nintendo se ha dado cuenta que para seguir aprovechando el beneficio de sus jugosas franquicias la mejor opción es no ir contra los tiempos y sacar versiones para móviles y en concreto para los dos sistemas operativos más utilizados como son Android e iOS.

animal crossing pocket camp cuando sale

Fecha de lanzamiento de Animal Crossing para móviles

A pesar de que la fecha exacta de lanzamiento ha sido guardada como oro en paño por parte de Nintendo, se sabe que los jugadores podrán disfrutar en sus teléfonos de Animal Crossing hacia finales de este mes de noviembre.

También es cierto que probablemente se producirá un lanzamiento de forma escalonada, algo similar a lo que en su día ya vimos con Pokémon Go. Y es que dado que el Animal Crossing de móviles permitirá el juego online, aunque de forma limitada, ya que únicamente se permitirá el intercambio de productos y visitar sus parcelas.

Qué más sabemos de Animal Crossing Pocket Camp

Ese será el nombre que tendrá esta entrega, Animal Crossing Pocket Camp, y no diferirá mucho de lo que los jugadores de la saga han ido jugando a través de estos años. Cada jugador podrá gestionar su propia parcela, decorándola y alicatándola a su gusto. Evidentemente también habrá negocio y para eso, estarán disponibles los billetes hoja, que se pueden conseguir en el juego a través de la superación de desafíos o que se pueden comparar pagando con dinero normal.

Registro previo en Google Play para recibir Animal Crossing lo antes posible

El juego fue presentado en el último Nintendo Direct y desde entonces no hecho más que crecer el hype en torno a su lanzamiento. Si eres uno de esos fans que no pueden esperar y a los que no les gustaría perder ni un solo segundo desde que esté disponible, lo que debes hacer es registarte lo antes posible a través del registro previo del juego para Google Play. Recibirás una notificación tan pronto como el juego esté disponible para descargar. Seguiremos informando cuando poseamos más datos.

Cuándo sale Animal Crossing para móvil (Android e iOS)
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario