Tecnología

Cuándo sale el cheque ahorro Carrefour (2017 – 2018)

8 noviembre, 2017

Carrefour es una de las grandes áreas comerciales más populares dentro de España y por tanto una de las más frecuentadas. Para fidelizar a sus clientes la empresa Carrefour permite hacerse socio de El Club Carrefour. Una vez el cliente se asocia recibe la tarjeta Club o PASS, a través de dichas tarjetas recibirá cada cierto tiempo su correspondiente cheque ahorro de Carrefour.

¿Cómo acumular dinero para el cheque ahorro de Carrefour?

Lo acumulado en el cheque ahorro Carrefour corresponde a los tres meses anteriores a la salida del cheque. Puedes acumular dinero para gastártelo en una posterior compra por el 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos, también por promociones especiales, el 8% de lo repostado en gasolineras Carrefour o el 4% si lo haces en una gasolinera CEPSA, el 5% de la primera de tu seguro de coche, hogar o decesos, el 1% de las compras realizadas con la tarjeta PASS en Viajes Carrefour, 6% de lo consumido en restaurantes con Club VIPS, 5% del cosumdo de luz contratando el Plan EDP de Carrefour y otro 5% de la factura Orange siempre y cuando vincules una de tus tarjetas de Carrefour al programa Ser de Orange.

¿Cómo hacerse socio del Club Carrefour?

Puedes simplemente acudir a un área comercial de Carrefour y acercarte al mostrador de información para que allí te indique como hacerte socio del Club Carrefour y como disfrutar de las ventajas que este te ofrece para tu caso en particular.

Si lo que prefieres es hacerlo directamente desde internet también puedes, simplemente debes rellenar los datos que aquí te piden y podrás hacerte socio.

¿Cuándo sale el cheque ahorro Carrefour?

cheque ahorro Carrefour 2017

El cheque de Carrefour sale cada tres meses aproximadamente, aún así, no hay un día estipulado en el que salga para todo el mundo, pero es habitual que sea hacia principios/mediados de mes, es decir, sobre el día 10 o 11 habitualmente. Teniendo en cuenta que el último cheque ahorro Carrefour salió hacia mediados de septiembre, el próximo saldrá a mediados del mes de diciembre de 2017, de este modo a muchas familias le vendrá bien para gastárselo en algunas compras navideñas y así ahorrar algo de dinero en unas fechas que son de mucho gasto.  Los siguientes cheques saldrán durante los meses de marzo y junio de 2018.

¿Cómo estar informado de que cuándo sale el cheque ahorro Carrefour?

La mejor manera es descargándose las aplicaciones de Carrefour para Android o iOS, de esta forma en cuanto esté disponible el cheque te lo harán saber mediante notificación a través de la aplicación. En caso de que no seas muy fan de las nuevas tecnologías, te lo enviarán directamente a tu casa en la dirección que les hayas facilitado.

Carrefour también te permite imprimir desde internet tu cheque ahorro introduciendo en esta página los números de tu tarjeta de El Club Carrefour o el código de 13 dígitos de la tarjeta PASS.

Cuándo sale el cheque ahorro Carrefour (2017 – 2018)
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario