TV / Cine

Cuándo sale el episodio 130 de Dragon Ball Super

11 marzo, 2018

La pelea más épica y esperada de toda la serie Dragon Ball Super tendrá lugar en el nuevo capítulo 30 de la serie, cuya emisión ha sido cancelada por motivos especiales este fin de semana. ¿Cuándo sale el episodio 130 de Dragon Ball Super entonces?

La cadena que emite Dragon Ball Super de forma original anunció que no emitiría el capítulo de este fin de semana por la inclusión de otra emisión de nivel nacional. La cancelación del episodio hace que la emisión se retrase hasta el sábado 17 de marzo, cuando será retransmitido por Fuji TV. El evento especial que sustituirá la retransmisión del episodio es el Nagoya International Women’s Marathon 2018.

En este nuevo episodio es probable que sepamos al fin quien gana la pelea entre Jiren y Goku. Hay que recordar que Goku acaba el alcanzar el estado “ultra instict”, mostrando que puede plantar cara a la tenacidad y la fuerza aparentemente ilimitada del poderoso Jiren. El último episodio nos mostró pequeños destellos de la transformación definitiva de Goku, pero se espera que la pelea se ponga mucho más épica para el próximo.

La cadena Fuji TV no suele fallar en las emisiones de los capítulos, pero si que suele dar prioridad a la emisión de eventos nacionales por encima de Dragon Ball Super, ya que deben de reportarles más ganancias.

POSIBLE SPOILER – Se publicaron pequeños spoilers en un periódico japoner en los que se dice que Jiren ganará a Goku, pudienso parecer así que el universo 7 perdería y sería destruido. Sin embargo, todavía queda un guerrero del universo 7, Freezer, que aparecerá para acabar con Jiren. Esto no sería significado de una victoria del universo 7, por lo que tenemos que ver que pasa. De todas formas esto solo es un spoiler que podría ser falso. Lo mejor es esperar a los últimos episodios y disfrutarlos al máximo.

Cuándo sale el episodio 130 de Dragon Ball Super
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.