Juegos

¿Cuándo sale Fortnite para Android?

13 marzo, 2018

Fortnite es un juego para PC que ya ha anunciado oficialmente las nuevas versiones para móviles pero, ¿cuándo sale Fortnite para Android? Si bien es cierto que a día 12 de marzo de 2018 se han abierto las inscripciones a la beta de iOS, todavía no se ha tenido acceso a ninguna versión para Android.

Las versiones de Fortnite para Android e iOS prometen mantener los mismos elementos que los que podemos encontrar en las versiones para PC, ofreciendo una experiencia de juego casi idéntica. La única diferencia se puede encontrar en los controles del juego, que evidentemente serán distintos para adaptarse a las pantallas táctiles.

Entonces, ¿cuándo sale Fortnite para Android?

Pues no se sabe nada por el momento, pero se cree que en ningún caso sucederá lo que está ocurriendo con Brawl Stars, que todavía no da señales de vida en Android. Desde la compañía se planea que la versión beta de iOS duré el mínimo tiempo posible, pero todavía no se pueden dar fechas concretas.

Lo más normal es que se den la máxima prisa posible para seguir aprovechando la ola en la que llevan subidos un buen tiempo, y de la que se pueden caer en cualquier momento tal y como está el mercado. Esperemos que sea antes de los esperado y no nos hagan esperar una eternidad.

Mientras esperamos al lanzamiento podemos descargar FortCraft, una copia idéntica de Fortnite para Android que ha sido recientemente publicada.

Publicado el primer trailer de Fortnite para Android

Ya se pueden ver algunas imágenes de gameplay real en el juego en el canal de algunos Youtubers de ideojuegos como Willyrex. Asimismo, el trailer oficial ha sido publicado en el canal de Youtube de Fortnite:

Fortnite para Android será multiplataforma

Como lo oyes: al ser un juego completamente idéntico al original se planea integrar las diferentes plataformas como se hizo en su momento con PC y PS4. De este modo podremos jugar desde nuestro iPhone o móvil Android con nuestros amigos de PS4 y PC en la misma partida.

Una de las novedades más interesantes de esta integración multiplataforma es la posibilidad de usar nuestra cuenta actual de Fortnite para jugar desde las versiones móviles. Lo único que deberíamos hacer para esto sería acceder a la versión móvil desde nuestra cuenta existente para disponer de todos nuestros avances y stats de la versión de PC.

También se ha anunciado que Fortnite para Xbox contará también con la característica cross-platform que permite jugar con los jugadores de PC o móviles. Las únicas plataformas que no contarán con compatibilidad para acceder a la misma cuenta entre ellas son Xbox y PS4.

¿Cuándo sale Fortnite para Android?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.