PS4

Cuándo sale God of War 4

3 marzo, 2018

God of War 4 es el segundo título de esta exitosa saga de acción y aventuras protagonizada por Kratos (el fantasma de Esparta) en aterrizar en PS4, aunque también es cierto que para muchos incluso podría tratarse del primero que recibe la consola de última generación de Sony, ya que el anterior no fue más que una remasterización del God of War III que salió en PS3 allá por el año 2010.

Por tanto, God of War 4 va a ser la primera entrega en ser lanzada específicamente para PlayStation 4 y por tanto, la expectación es muy grande ya que se espera que esta entrega consiga sacar todo el partido al hardware moderno actual. No será fácil ya que el listón de todos los juegos que han salido siempre ha sido muy alto, no hay ninguna entrega de las que se han lanzado primero para PS2 y después para PSP y PS3 que no haya sido sobresaliente en su género.

God of War 4

Argumento de God of War 4

Lo cierto es que este God of War dará un gran giro con esta nueva aventura. Ya habíamos visto a un Kratos menos maduro en God of War: Ascension de PS3, juego donde supimos por qué recibió el apodo de “fantasma de Esparta” mientras comandaba las tropas espartanas y en esta ocasión se buscará justo lo contrario, mostrarnos a un Kratos mucho más maduro y curtido en las batallas, conoceremos a su hijo y veremos lo que ha sido de él tras haberse retirado a tierras nórdicas para olvidar su pasado.

Fecha de lanzamiento de God of War 4

El nuevo juego de God of War para PlayStation 4 saldrá a la venta el próximo 20 de abril de 2018, con lo que ya resta muy poquito para ello suceda, el título está siendo desarrollado por Santa Monica Studio. También sabemos que se pondrá a la venta un pack de God of War 4 + PS4 Pro cuando el juego se ponga a la venta en el mes de abril.

Cuándo sale God of War 4
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.