TV / Cine

Cuándo sale Guerra Mundial Z 2

3 marzo, 2018

Guerra Mundial Z (World War Z originalmente) fue un éxito no solamente por la gran taquilla que consiguió, si no también porque incluso los críticos alabaron el film. Aún así el camino que tuvo que recorrer la película protagonizada por Brad Pitt y basada en la novela de Max Brooks.

Ahora todos aquellos que disfrutaron de aquella historia en la que el mundo era invadido por una legión de zombies y en la que Gerry Lane (Brad Pitt) como experto investigador de las Naciones Unidas, intentaba evitar la extinción de la raza humana, esperan con ansia la continuación que se está retrasando.

Guerra Mundial Z se vio afectada por tipo de problemas y aún a pesar de eso, la película consiguió salir adelante y además con gran éxito como ya hemos comentado antes. Aún así, en esta ocasión Brad Pitt no quiere tener que sufrir las penalidades de la primera vez, por lo que está tomando cartas en el asunto.

guerra mundial z 2

Fecha de lanzamiento de Guerra Mundial Z 2

Como comentaba arriba, Guerra Mundial Z sufrió de todo tipo de problemas como reescrituras de guión, peleas internas y aumentos de presupuesto para regrabar escenas a última hora. Finalmente el blockbuster vería la luz en 2013 de la mano del director Marc Foster y consiguió recaudar más de 507 millones de dólares en todo el mundo y si a eso de unimos las buenas críticas que recibió, difícilmente se le puede pedir más.

Aún así, para la secuela de Guerra Mundial Z, Brad Pitt ha querido contar con los servicios del director David Fincher, quien es es conocido por ser un director perfeccionista hasta el extremo y que además es amigo de Pit. Para esta nueva película Fincher ha aceptado contar un un presupuesto más bajo que para la primera entrega y ha hecho otras concesiones, por lo que parece estar realmente interesado en llevar a buen puerto este proyecto.

El hecho de que Pit quiera asegurarse de que Guerra Mundial Z 2 esté a la altura de lo que crítica y público esperan, está retrasándolo todo, además a eso se suma el hecho de que Brad Pitt vaya a participar en la nueva película de Tarantino, con lo que su agenda no se quedará libre hasta finales de 2018.

En un principio el estreno de Guerra Mundial Z 2 por parte de Paramount había sido programado para julio de 2017, pero evidentemente no ha ocurrido así. En estos momentos la fecha de estreno de Guerra Mundial Z 2 es un vago 2019 sin especificar el mes en que tendrá lugar.

Cuándo sale Guerra Mundial Z 2
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.