Xbox One

Cuándo sale Halo 6

8 marzo, 2018

Halo 6 es la continuación del juego Halo 5: Guardians, juego del que se sabe que se encuentra en desarrollo desde finales de 2015 a pesar de que la desarrolladora 343 Industries no suelta prenda.

Sabemos que Halo 6 está en desarrollo porque los propios Frank O’Connor y Bonnie Ross lo han confirmado en una entrevista concedida hace ya tiempo.

Respecto del juego, en realidad poco se conoce a ciencia cierta, solamente que la historia será mucho más humana y se cree que en esta nueva entrega John-117 puede llegar a morir.

halo 6

Fecha de lanzamiento

Hasta el momento lo que sabemos de la posible fecha de lanzamiento de Halo 6 es que no saldrá en 2018, pero teniendo en cuenta que lleva ya tiempo en desarrollo, sí es probable que sea lanzado en 2019.

Según la propia 343 industries, pasará algo de tiempo hasta que volvamos a oír hablar oficialmente sobre Halo 6, lo que nos hace pensar en 2019 como fecha más próxima e incluso en una fecha de lanzamiento para 2020.

Aún así, los fans de Halo no deberían desalentarse porque sí que es posible que incluso durante el E3 de este año se pueda disfrutar de un vídeo o algo más de información sobre el juego.

Por otro lado, se cree que el nuevo Halo en su versión para PC podría utilizar la tecnología de realidad aumentada y realidad virtual para utilizarla dentro del juego, algo que no sería posible en Xbox porque no posee este tipo de tecnología.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no todo el equipo de 343 Industries está centrado en el desarrollo de Halo 6, un pequeño grupo de desarrolladores se centra en todavía seguir dando soporte a Halo 5 mientras el grueso de la plantilla sí se centra en Halo 6.

Cuándo sale Halo 6
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.