TV / Cine

Cuándo sale Han Solo: Una historia de Star Wars

9 marzo, 2018

No cabe ninguna duda de que el personaje de Han Solo (protagonizado por Harrison Ford) es uno de los más queridos y en los que menos se ha ahondado hasta el momento.

El caso es que como ya seguramente todos sabréis, aprovechando que se están filmando nuevas películas de Star Wars, también podremos disfrutar de un spin-off de la saga creada por George Lucas originalmente.

La película se llama Han Solo: Una historia de Star Wars y eso sí, evidentemente no puede ser protagonizada por el bueno de Ford, ya que a pesar de los grandes avances de hoy en día, ya está un poco mayor para el papel.

Han Solo, una historia de Star Wars

Así, se ha pensado en el actor Alden Ehrenreich para interpretar a un Han Solo de joven. De esta época de juventud se nos narrarán algunos de los hechos de la vida de este personaje antes de conocer a Luke Skywalker en compañía de su inseparable Chewbacca.

La película será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes ya han avanzado que el tono será más bien cómico y que por tanto veremos a Han Solo y su peludo compañero haciendo de antihéroes, con los típicos gags y situaciones graciosas que ya conocemos.

Fecha de salida de Han Solo

Lo cierto es que ya resta muy poquito para poder disfrutar de Han Solo: Una historia de Star Wars, será el próximo 25 de mayo de 2018 cuando la podamos ver y el estreno será simultáneo tanto en España como en Estados Unidos.

Cuándo sale Han Solo: Una historia de Star Wars
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.