PS4

Cuándo sale Hello Neighbor en PS4

12 marzo, 2018

Tras una filtración por parte del organismo regulador de las edades para los videojuegos en Europa, popularmente conocido como PEGI, tinyBuild se ha visto obligada a confirmar que que su particular juego de terror, Hello Neighbor llegará a PlayStation 4 este mismo verano. Hay que decir que el juego ya está disponible, aunque solamente para PC y Xbox One.

hello neighbor

Es más que probable que en caso de que tengas la oportunidad de echarle un vistazo te des cuenta de que Hello Neighbor es un particular juego de terror que mezcla el sigilo para de ese modo permitirnos entrar en las casas de nuestros vecinos furtivamente. Y es que jugaremos compitiendo contra el vecino, concretamente él es tu antagonista que está controlado por la inteligencia artificial del juego, la cual es capaz de rastrear tus movimientos y adaptarse a tu comportamiento, tal Terminator.

El juego comienza en lo que parece ser una casa residencial normal, con un paisaje más bien idílico que otra cosa. Desgraciadamente, a veces el echar una ojeada en según que sitios puede llevarnos a meternos en más de un problema, y este es el caso que nos ocupa.

A pesar de su aspecto de dibujos animados y simplón, no te dejes engañar por las apariencias, tendrás que enfrentarte a una difícil IA que hará todo lo posible para acabar contigo, tendrás que resolver acertijos y de este modo estarás cada vez más cerca de resolver qué se oculta en el sótano de la casa.

En cuanto al desarrollo del juego, Hello Neighbor se desarrolla en tres actos, cada uno de ellos te irá sumergiendo más y más en la trama y en la historia. Por ahora la fecha de lanzamiento es vaga, solamente sabemos que sale en verano, así que no quedará otra que tener paciencia.

Cuándo sale Hello Neighbor en PS4
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario