Videojuegos

Cuándo sale Horizon Zero Dawn 2

13 marzo, 2018

Guerrilla Games ha hablado por primera vez sobre Horizon Zero Dawn 2 y ya podemos adelantaros que contará con más robots y más sobre la historia de Aloy. Los creadores de este título exclusivo de PlayStation 4 han confirmado que este contará con una secuela, pero no se han quedado aquí, si no que han comentado aspectos que estarán presentes en el juego.

En una entrevista concedida a medios estadounidenses, la directora artístico del título, Jan-Bart van Beek dijo que el nuevo juego tendrá más máquinas ya que son muy divertidas de diseñar, construir, animar y por supuesto de jugar con ellas. También habló de que le hubiese podido crear cientos para el primer título, pero la realidad es la que es y no lo permitió.

horizon zero dawn 2

Por otro lado, el director narrativo del juego, John González dejó caer que Aloy, que es el protagonista del juego, todavía tendrá un papel más decisivo en la secuela. Según él la respuesta de los jugadores a la historia y la identificación con las emociones expresadas por Aloy han sido muy buenas. Por tanto, la secuela respetará esa conexión haciendo todo lo posible por crear una historia que tenga la misma profundidad argumental. Según González, se sienten con la necesidad de cumplir con el tiempo que los jugadores han invertido en Horizon: Zero Dawn. En Guerrilla Games no quieren decepcionar a las personas que les han apoyado con el juego.

Por otro lado el director del juego Mathijs de Jonge quiso centrarse en las críticas que recibió el juego para poder mejorar de cara a Horizon: Zero Dawn 2. Hay algunos aspectos del juego que no brillaron tanto como otros, por lo que intentarán potenciar todo eso. Esto está bien ya que siempre es bueno hacer caso al feedback recibido por parte de los fans, ya que al fin y al cabo son quienes compran el juego. Eso sí, lde Jonge no ha dejado claro cuales eran estos aspectos a mejorar.

Fecha de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn 2

Horizon: Zero Dawn 2 todavía es casi un sueño lejano, teniendo en cuenta que se lanzó en 2017, es por tanto todavía muy pronto para saber siquiera si será lanzado en esta generación. Aún así, parece que por lo menos el equipo de desarrollo tiene interés en su desarrollo y el juego no tiene ningún motivo para caer en el olvido. No creemos que veamos Horizon: Zero Dawn 2 antes de 2 o 3 años, con lo que la fecha podría ir más allá de 2020.

Cuándo sale Horizon Zero Dawn 2
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario