TV / Cine

Cuándo sale Hotel Transylvania 3

13 marzo, 2018

Hotel Transylvania 3 es la tercera película de esta serie de exitosos filmes de Sony, el título original es Hotel Transylvania 3: Summer Vacation e internacionalmente se conoce como Transylvania 3: A Monster Vacation. Esta película pretende acercar el género de los monstruos e incluso del terror a los más pequeños de la casa.

El hecho de que vaya a salir la tercera película de Hotel Transylvania se debe a que las dos anteriores fueron todo un éxito, totalmente recomendadas para los más pequeños, pero también para ver toda la familia. Como no podría ser de otro modo, se trata de una película que se presta de gran manera a disfrutarla en cines y en reproductores en 3D, ya que cuenta con efectos especialmente creados para ello.

hotel transylvania 3

Esta película es la secuela directa de Hotel Transylvania 2 que fue lanzada en el año 2015 y teniendo en cuenta que se trata de una película de animación, volverá a contar con las voces de actores de carne y hueso tan reconocibles por todos como Adam Sandler y Selena Gomez. Por otro lado, la película está siendo dirigida por Genndy Tartakovsky y co-escrita por el junto coon Michael McCullers.

Fecha de salida de Hotel Transylvania 3

Hotel Transylvania 3 ya ha podido confirmar oficialmente su fecha de salida, así que será el próximo 13 de julio de 2018 cuando podamos disfrutar de esta película en los cines de medio mundo.

La película llega seis años después de los hechos narrados después de Transylvania 2, nuevamente la historia se centra en los personajes protagonistas de la anterior como son el conde Drácula, Mavis y Johnny, aunque también está presente el resto de la familia en forma de humanos y monstruos.

La historia se centra en las vacaciones de nuestros amigos en lujos crucero Monster, allí asistiremos al enamoramiento de Drácula con la capitana del barco Ericka, que es una descendiente secreta de Abraham Van Helsing – asesino de monstruos y antiguo archienemigo de Drácula.

Nuevamente nos espera una interesante y divertida historia, que se sale de los tópicos de este tipo de películas de animación y que será capaz de divertir tanto a niños como a mayores.

Cuándo sale Hotel Transylvania 3
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.