TV / Cine

Cuándo sale Hunter x Hunter

13 marzo, 2018

Los fans de Hunter x Hunter se han acostumbrado a que la serie regrese de vez en cuando, pero eso no quita que se emocionen al saber que la serie regresará a Weekly Shonen Jump muy pronto.

hunter x hunter

La serie se suspendió por última vez en agosto del 2017, por lo que los fans se han estado preguntando por cuándo estaría de vuelta. Hubo rumores e informaciones que hablaban de que sería a finales de 2017, pero ahora la serie volverá oficialmente durante este año.

Se confirmó que Hunter x Hunter regresaba a Weekly Shonen Jump como parte de la revista 09 del 29 de enero. La serie se terminó en el capítulo 370, y actualmente se encuentra en medio del arco del Concurso de Sucesión.

Para aquellos que no están familiarizados con Hunter x Hunter, decir que la serie fue creada originalmente por Yoshihiro Togashi. La historia se centra en las vivencias de un niño llamado Gon Freecss que descubre que su padre – al que creía muerto – está vivo.

Pero no solo es que el padre de Gon Freecss esté vivo, si no que además es un famoso cazador (de ahí lo de Hunter), está especializado totalmente en encontrar tesoros extraños, explorar otras tierras todavía no identificadas y finalmente cazar individuos peligrosos.

Es por ello que Gon, con el fin de agradar a su padre cuando lo encuentre buscará convertirse en un cazador con licencia, pero en ese viaje se ve envuelto en una serie de sucesos que jamás habría podido pensar.

La serie fue presentada por primera vez a través de las páginas de Weekly Shonen Jump de Shuiesha en marzo de 1998, hace una década. Desafortunadamente, la serie ha tenido una serie de parones desde 2006, que probablemente tuvieron que ver con los episodios de enfermedad experimentados por Togashi al publicar su último trabajo, Yu Yu Hakusho. La serie cuenta con 360 capítulos que han sido recopilados en 47 volúmenes a partir de 2017. Se trata de una de las series más exitosas de Shueisha con más de 66 millones de copias vendidas en Japón.

Hunter x Hunter fue luego adaptada a dos series de anime diferentes. Una de las series fue creada por Nippon Animation en 1999 y estuvo en emisión hasta 2001 con 62 capítulos. La segunda adaptación fue producida por Madhouse y se pudo disfrutar de 2011 hasta 2014.

Cuándo sale Hunter x Hunter
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.