TV / Cine

Cuándo sale la segunda temporada de La Casa de Papel en Netflix

10 marzo, 2018

Ya sabemos cuándo sale la segunda temporada de La Casa de Papel. Tras el exitazo de la primera temporada no han tardado en anunciar que habría una segunda temporada de la serie, aunque no se han anunciado más detalles referentes a la misma.

En esta serie un grupo de atracadores se enfrenta a uno de los atracos más ingeniosos de la historia. Lo que en un principio tiene pinta de ser el típico atraco de película americana dará diversos giros a lo largo de los capítulos, destapando ser mucho más que eso. En la serie se desarrollan diferentes paradojas que sin duda le dan un mayor atractivo a la serie.

Si todavía no has visto la primera temporada de La Casa de Papel puedes comenzar a hacerlo usando una cuenta de Netflix o cualquier plataforma de series al estilo PlusDeDe. En mi opinión es de las primeras series producidas en España que me dan la sensación de tener un toque “internacional”. Me parece una serie que, aunque se sitúa dentro de España, podría ser vista en cualquier parte del mundo. Los personajes escogidos me parecen asimismo excelentes, con especial mención a Nairobi y Berlín, que son los que más han despertado mi interés.

¿Cuándo sale la segunda temporada de La Casa de Papel?

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el


Ya han anunciado a través del Instagram de Netflixlat que la segunda temporada se publicará el 6 de abril, por lo que ya queda menos de un mes para la fecha de salida. Lo que nos deparará todavía no se sabe a ciencia cierta, ya que el final de la primera temporada deja hueco a una segunda temporada de cualquier tipo (evidentemente será post-atraco, pero más allá de eso no se sabe mucha cosa). Ahora solo queda esperar a que esta segunda temporada salga para descubrir qué pasa con los atracadores.

Cuándo sale la segunda temporada de La Casa de Papel en Netflix
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.