TV / Cine

Cuándo sale la segunda temporada de Riverdale en Netflix

5 marzo, 2018

Riverdale volverá pronto a Netflix con nuevos misterios que resolver en un nuevo capítulo que promete mucha acción. Si te preguntas cuándo sale la segunda temporada de Riverdale y lo que nos espera en ella has llegado al artículo adecuado para informarte.

Riverdale cuenta por ahora con dos temporadas. La primera de ellas ha sido emitida por completo, mientras que la segunda va a a retomar el ritmo habitual de emisión a partir del 7 de Marzo de 2017, cuando comenzará a emitirse de forma semanal.

Quedan un total de 8 capítulos de la segunda temporada de Riverdale por emitir, los cuales serán publicados entre el7 de marzo y el 9 de mayo de este mismo año. El próximo capítulo es el número 14 de esta temporada y el número 27 de la serie en general, que cuenta con casi el doble de capítulos en la segunda temporada respecto a la primera.

Para los que se pregunten cuándo saldrá la segunda temporada de Riverdale en Netflix LATAM no se sabe a ciencia cierta si será publicada en las mismas fechas. De no ser así, solo habrá que acceder a cualquier web de series para ve los nuevos episodios.

¿Qué esta ocurriendo en la segunda temporada de Riverdale?

Esta temporada se centra en Archie y la banda trabajando para desenmascarar la identidad de Black Hood. Mientras luchan por conseguir el objetivo principal tendrán que lidiar con sus propios demonios personales. Toda la segunda temporada esta basada en los comics de Archie, con diferentes adaptaciones a la actualidad.

La ciudad parecía haber alanzado un momento de calma tras descubrir finalmente al asesino Jason. Sin embargo, otro crimen ocurre en un lugar previamente considerado seguro e inocente, lo que revuelve de nuevo todo. Si bien antes se creía que el problema provenía de un único asesino, parece que solo han descubierto una de las muchas piezas que se encuentran tras la oscuridad de Riverdale.

Cuándo sale la segunda temporada de Riverdale en Netflix
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.