TV / Cine

¿Cuándo sale la tercera temporada de Las Chicas del Cable?

28 febrero, 2018

Las Chicas del Cable anunció ya hace un tiempo que contarían con una tercera temporada de forma oficial. Dicho anuncio se hizo a través de las redes sociales de Netflix (productora de la serie) el pasado 16 de enero en un vídeo con algunas de las actrices de la serie como protagonistas: Ana Carlota Fernandez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Blanca Suarez y Ana Polvorosa.

Puedes ver el vídeo de la confirmación de la tercera temporada en el siguiente Tweet de la cuenta de Netflix:

Entonces, ¿Cuándo sale la tercera temporada de las Chicas del Cable? Pues ni idea, ya que no se ha confirmado ninguna fecha oficial ni se ha dado un indicio claro de cuándo podrían liberarse los 8 capítulos de la nueva temporada. Lo único confirmado al 100% es que esta tercera temporada llegará en cualquier momento de este 2018.

Hay que recordar que la segunda temporada de Las Chicas del Cable está disponible desde el pasado 25 de Diciembre de 2017, por lo que quizá dejen un poco de espacio antes de publicar la nueva.

Se sabe que el gran éxito de la primera temporada propició que ambas temporadas fueran rodadas al mismo tiempo, lo que podría suponer que los nuevos capítulos ya estuvieran listos. De todas formas, esto no asegura que la tercera temporada esté ya lista esperando el momento idóneo para ser publicada, y puede que aún les queden algunos detalles por pulir.

Las Chicas del Cable fue la primera serie rodada por Netflix en España, y se desarrolla alrededor de una compañía telefónica emergente de Madrid en los años 20. Está disponible en la plataforma de pago de Netflix, aunque se puede acceder a todos los capítulo fácilmente desde muchas webs de series online.

¿Cuándo sale la tercera temporada de Las Chicas del Cable?
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.