Videojuegos

Cuándo sale a la venta Battle of Azeroth

26 febrero, 2018

Battle of Azeroth es una nueva expansión para el popular juego World of Warcraft que fue presentada a finales de 2017. Teniendo en cuenta de World of Warcraft es uno de los juegos de mayor éxito en estos momentos (con el permiso del sorprendente PUBG que lo está invadiendo todo), no son pocos los jugadores que esperan con ansia que se ponga a la venta cuanto antes.

¿De qué trata Battle of Azeroth?

battle of Azeroth

La introducción a la historia de Azeroth nos dice que esta tierra pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión y que cuando todavía no se han curado las heridas del mundo, la ya de por sí maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría estar en peligro. Con este contexto de fondo, los jugadores tendrán que tomar parte y luchar porque su facción resulte vencedora en esta guerra.

Con la llegada de Azeroth también lo hará una nueva tierra por explorar y seis nuevas razas aliadas jugables que se unen a las 4 ya existentes de la campaña contra la Legión. Tendrás que embarcarte en una misión de la que deberás ganarte su favor para desbloquearlas, de ese modo añadirás fuerza a tu facción.

Fecha de lanzamiento para Battle of Azeroth

Parece que el desarrollo de World of Warcraft: Battle of Azeroth marcha según lo previsto y de hecho desde el 31 de enero de 2018 ya se puede precomprar la expansión tanto en su versión estándar (44.99 euros) como en la versión deluxe que cuesta 59.99 euros.

En cuando a la fecha de lanzamiento de Battle of Azeroth, si nada se tuerce el juego final podrá comprarse el 21 de septiembre de 2018 a más tardar. De hecho, de terminar su desarrollo a tiempo, esta expansión estará disponible antes.

Cuándo sale a la venta Battle of Azeroth
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.