Cuándo sale PES 2019 para PS4: fecha de lanzamiento de la demo y beta

3 diciembre, 2017

PES mantiene una lucha de muchos años con su competidor eterno FIFA, y en 2018, con la llegada hacia finales de año de PES 2019 el duelo entre los simuladores de fútbol estará más reñido que nunca.  Si bien el simular de fútbol de Konami dio un bajón en la época de PS3, con la llegada de PS4 y el uso de un nuevo engine gráfico utilizado para los nuevos Metal Gear, la distancia con respecto al juego de EA se ha acortado. Y a pesar de que todavía le queda un largo camino por recorrer, lo cierto es que no son pocos los fieles de Pro Evolution Soccer que han sabido ver el esfuerzo llevado a cabo en los últimos años de desarrollo.

PES 2019 promete ser un juego que recoja la esencia de su antecesor pero puliendo todavía más aspectos en los que ya se había trabajado a fondo en la anterior versión como la fluidez en el juego gracias a un sistema de controles mejorados. El sistema de regates que se introdujo en la anterior versión será llevado en PES 2019 un paso más allá. También veremos muchos cambios y mejoras, pero sobre esto Konami todavía no ha soltado prenda, así que habrá que seguir esperando a tener más detalles para conocer en qué consistirán.

pes 2019

¿Cuándo estará disponible la BETA Online de PES 2019?

En lo que se refiere a la BETA Online, decir que el año pasado solamente salió para PS4 y Xbox One, con lo que se espera que este año también haga aparición en PC. Las fechas deberían ser las mismas y en principio estaría disponible desde mediados del mes de junio hasta finales de julio.

Se espera que cuente con varios modos entre los que estaría asegurado el modo cooperativo online de 3 contra 3 y también la clásica partida rápida. El peso de la descarga estaría entre los 5 y los 6 GB.

¿Cuándo sale la demo de PES 2019?

Todos los años, y casi como si de una tradición se tratara, Konami lanza con anterioridad al juego, la demo oficial de PES para que los jugadores puedan ver algunas pinceladas de lo que se van a encontrar después en el título final.

La demo suele estar limitada a un partido de exhibición con de 12 a 14 equipos de renombre a elegir como máximo y poco más, pero sirve sin lugar a dudas para ver como ha mejorado la física del juego, los regates, algunas animaciones, nuevos estadios, fidelidad de los jugadores, etc.

Es decir, que en función de lo que ven en la demo algunos compradores indecisos se deciden a comprar después el juego final, por lo que no es algo baladí para Konami y por tanto es algo en lo que pone mucha pasión y empeño.

La demo de PES 2019 podrá ser descargada para PlayStation 4, PC (Steam), Xbox One, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch hacia finales de agosto o principios de septiembre. Más o menos al mismo tiempo que pudimos descargar la demo de PES 218 el año pasado y en cuanto al tamaño de la descarga, seguramente rondará los 5 GB en PC, PS4 y Xbox One y aproximadamente la mitad en PS3 y Xbox 360, la versión de Nintendo Switch será un híbrido entre ambas.

¿Cuándo se podrá comprar PES 2019?

Si la demo sale hacia finales de agosto o principios de septiembre, el juego completo estará disponible para ser comprado tanto en formato físico como en las diferentes tiendas online como Steam, PlayStation Store y Xbox One hacia mediados del mes de septiembre.

Aún así, es posible que la disponibilidad no sea la misma en todos los territorios, sino que en España llegue antes que a Estados Unidos, pero no deberían variar demasiado las fechas en todo caso.

Cuándo sale PES 2019 para PS4: fecha de lanzamiento de la demo y beta
5 (100%) 1 voto

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario