Móviles

Cuándo sale el Xiaomi Mi7 a la venta y qué novedades trae

5 diciembre, 2017

Con el Xiaomi Mi6 todavía en la retina, son muchos los usuarios que ya esperan a tener noticias sobre la fecha de lanzamiento de su sucesor el Xiaomi Mi7. Un teléfono móvil que promete ser nuevamente una gran molestia para otros grandes mucho más caros como el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

Si ya el actual Xiaomi Mi6 salió a la venta con un paquete de características que poco tienen que envidiar a teléfonos que triplican su precio, el Xiaomi Mi7 promete ir todavía un paso o dos más allá con tecnología nunca antes vista en los móviles tope de gama de Xiaomi.

xiaomi mi7

¿Qué novedades traerá el Xiaomi Mi7?

Según las últimas informaciones este smartphone contará con el mejor hardware disponible en 2018, y eso quiere decir que contará con el chipset Snapdragon 845 en su interior acompañado por entre 6 y 8 GB de RAM y memoria de almacenamiento con opciones de 64 GB y 128 GB.

Pero está claro que no solamente a nivel técnico será donde destaque este teléfono móvil, también traerá alguna que otra sorpresa (ya vimos una cámara doble en el Xiaomi Mi6) que se saldrá de los datos puramente técnicos de los que hemos hablado en arriba. El detalle más interesante de todos ellos es que la pantalla crecería desde las 5.15 pulgadas de los modelos actuales hasta las 6 pulgadas, dando así un paso de gigante por intentar acercarse a los demás buques insignia.

Una de las características que sumará este teléfono es el soporte para inteligencia artificial, aunque por ahora todavía no ha quedado demasiado definido a qué hace referencia esto último. La doble cámara en esta ocasión sí estará a la altura de los buques insignia de 2018, ya que la del Xiaomi Mi6 no pasaba de ser una gama media y no supuso mejor alguna en cuanto a rendimiento con respecto al Xiaomi Mi5s.

Ya para finalizar con las novedades, algo que cambiará drásticamente en el Xiaomi Mi7 es el aspecto del teléfono, con la pantalla de 6 pulgadas ocupando prácticamente todo el frontal y con esquinas redondeadas. Además, los materiales de fabricación pasan a ser cerámica y cristal.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi7 antes de lo esperado

A pesar de que se el Xiaomi Mi6 fue lanzado en abril, parece que en esta ocasión, y al igual que ocurre con el Xiaomi Redmi Note 5, la fecha de lanzamiento se adelantará bastante. Así el Xiaomi Mi7 será lanzado durante el mes de febrero de 2018 y será uno de los primeros teléfonos móviles en contar con el potente y novísimo chipset Snapdragon 845 de Qualcomm.

Por otro lado, ahora que Xiaomi tiene tienda física en España, el Xiaomi Mi7 también será lanzado en nuestro país, eso sí, a un precio más alto que si lo compramos a través de una tienda china y pero con una garantía de dos años.

Cuándo sale el Xiaomi Mi7 a la venta y qué novedades trae
5 (100%) 3 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.