Videojuegos

Cuándo sale Zoe LoL (League of Legends)

10 noviembre, 2017

Son muchos los jugadores de LoL (League of Legends) que están ansiosos esperando a la llegada de la nueva campeona Zoe. Pero, ¿quién es Zoe? Zoe es un personaje espacial de que por ahora no hay demasiada información, solamente un vídeo. Es el primer mago de artillería que sale en mucho tiempo y de ahí que cuente con espectaculares poderes.

Con Zoe los creadores de League of Legends han buscado crear un mago mucho menos oscuro que los anteriores, en contraposición a los campeones oscuros y serios que han sido creados recientemente. Pero que no os deje engañar su apariencia aniñada, ya que Zoe cuenta con habilidades únicas que nunca antes se habían visto. Eso sí, siempre de forma desenfadada y con muchas burbujas de por medio.

zoe lol, (League of Legends)

Si bien todos los personajes que se han presentado durante este año en League of Legends han sido oscuros o en el menor de los casos, serios, Zoe pretende dar un soplo de aire fresco para aquellos jugadores que se sienten un tanto agobiados por tanta opresión y oscuridad. Esto no significa que su historia no encaje dentro del universo LoL, simplemente aumenta la riqueza de este mundo.

Tampoco creemos que Zoe sea una niña a pesar de su aspecto, si no que este sea el aspecto tridimensional que ella intenta proyectar al mundo y que va acorde a su personalidad. También parece claro que su personaje que basa en Arale, tal y como ya hemos podido leer en algunos foros.

Vídeo de Zoe de League of Legends en español

¿Cuándo sale Zoe de League of Legends?

Por ahora no tenemos fecha concreta de lanzamiento, pero podremos deducir que Zoe estará disponible hacia finales de este mes, las fechas que se bajaran son entre el día 22 y el 25 de noviembre de 2017, con lo que todavía quedarían dos o tres semanas de espera por delante.

De todos modos, no es una ciencia exacta y además no sería la primera vez que el desarrollador del juego Riot Games, encuentra algún error en particular y esto le obliga a posponer su llegada un tiempo. Aún así esperamos que en esta ocasión no suceda eso con Zoe  y antes del mes de diciembre puedas disfrutar de su presencia en LoL.

Cuándo sale Zoe LoL (League of Legends)
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario