Tecnología

Cuenta hotmail

15 marzo, 2016

Cuando abrimos una cuenta de correo de hotmail o de outlook, que es en realidad el gestor de correo electrónico que utiliza Microsoft en la actualidad, olvidamos que en realidad disponemos de muchas otras aplicaciones y funciones a las que podemos acceder tan solo con nuestra cuenta hotmail. De estas aplicaciones es de lo que queremos hablar hoy, sin alejarnos demasiado del tema principal de nuestra página.

Qué nos muestra la barra superior de nuestra cuenta hotmail

La parte superior de la bandeja de correo hotmail nos enseña claramente algunas de las funciones a las que podemos acceder una vez que hemos entrado en la cuenta. Si pulsamos en la parte superior izquierda, veremos que outlook nos permite el acceso directo a los programas básicos de gestión y creación de documentos de outlook 365, como Word, Excel o Power Point, además del bloc de notas para crear apuntes rápidos. Estas herramientas son muy útiles para crear documentos o editar aquellos que recibimos en nuestro correo de hotmail y queremos reenviar corregidos.

cuenta hotmail office 365

Con nuestro usuario también tenemos un calendario, en el que anotar fechas y citas importantes, que posteriormente podemos sincronizar con otros dispositivos. Podemos utilizarlo además en combinación con otros calendarios, como el de gmail, y anotar las fechas para recibir avisos según hemos señalado en el sistema.

Hotmail nos proporciona un disco duro en la nube para guardar nuestros archivos. Podemos crear documentos con office 365 y almacenarlos para tenerlos siempre a mano. También nos permite crear correo electrónico con un enlace a estos y otros archivos de gran tamaño. De este modo podemos enviarlos sin tener problemas de restricciones.

Finalmente, en la parte superior tenemos acceso a todos nuestros contactos. Así podemos revisar quién está en nuestra agenda, los datos con los que contamos y editar cualquier cosa que tal vez no sea correcta. Así siempre tenemos la información actualizada y no nos equivocaremos cuando enviemos un correo electrónico.

Utilizar Skype con una cuenta hotmail

Una función muy interesante que nos ofrece nuestra cuenta hotmail es usar Skype, la aplicación de mensajería y telefonía IP más conocida. Podemos entrar a Skype con nuestros datos de usuario hotmail seleccionando Cuenta Microsoft cuando queramos entrar.

cuenta hotmail skype

También hay una versión beta de Skype web que nos permite chatear directamente desde nuestra bandeja de entrada. Solo hay que entrar en la página de inicio www.hotmail.com y encontramos un icono de Skype junto a la opción de Configuración. Des de ahí podemos contactar con todos nuestros contactos, tanto los de Skype como invitar a quienes estánen nuestra lista pero no tienen una cuenta.

Cuenta hotmail
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.