Tecnología

Cuidado con los clones de EliteTorrent, mejores alternativas: MejorTorrent y DivxTotal

31 julio, 2017

EliteTorrent ha cerrado como la web de descarga de Torrents que conocíamos y ha pasado a mejor vida, su dominio elitetorrent.net ahora redirige a una nueva web del mismo dueño llamada eliteros.com.

Desgraciadamente en estos casos de caídas o desapariciones de webs siempre hay quien se aprovecha de la ocasión con alguna argucia. En el caso de EliteTorrent no ha sido ningún hackeo ni nada por el estilo, sino que ha habido quien se ha dedicado a hacer clones del contenido de EliteTorrent sin el consentimiento del propietario.

Los clones de EliteTorrent ya existían antes de que la web cerrase, de hecho antes de aprovechaban del bloqueo de EliteTorrent en España para suplantar la identidad de la web verdadera. Pero es que desde que el dominio elitetorrent.net redirige directamente a eliteros.com, Google le ha dado la primera posición en la búsqueda de “elitetorrent” a uno de esos clones.

Elitetorrent.website no es una web legítima

clon de Elitetorrent

Como puedes ver, la gente hace búsquedas recientes como la película Dunkerque pero los últimos torrents son de hace 3 años. Cuidado con estas páginas clon.

La web que actualmente sale de primera cuando se realizada una búsqueda en Google para Elitetorrent es uno de esos clones. Dicha web no tiene nada que ver con la antigua EliteTorrent y no se sabe exactamente a quien pertenece ni que intenciones tiene.

Es por tanto, una web no segura, que únicamente busca sacar réditos de todos aquellos usuarios que acceden a Internet haciendo una búsqueda en Google para descargar algún contenido torrent.

Mi recomendación es que si vas a utilizar este u otros clones, que lo hagas con cuidado, y siempre con un buen antivirus a mano. Ten en cuenta que podrías estar descargándote contenidos engañosos, así que actúa con cautela.

MejorTorrent y DivxTotal, las mejores alternativas a EliteTorrent

Si quieres seguir descargando archivos torrent y buscas alguna web parecida a la antigua EliteTorrent, lo mejor es que lo hagas desde webs con bagaje y que llevan tiempo en el panorama.

En este caso me gustaría recomendarte dos webs que llevan bastantes años compartiendo enlaces torrent y que tienen cierto prestigio, se trata de MejorTorrent y DivxTotal. Con ellas no te verás en la necesidad de recurrir a los clones de EliteTorrent.

Cuidado con los clones de EliteTorrent, mejores alternativas: MejorTorrent y DivxTotal
5 (100%) 3 votos
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario