Retro

DamonPS2 disponible para descargar en Google Play (otra vez)

24 enero, 2018

Después de todos los problemas que ha tenido el emulador DamonPS2 y la controversia que ha habido entre el supuesto robo de código fuente del emulador de PS2 para PC, PCSX2, al fin DamonPS2 regresa a la Store. De este modo DamonPS2 cumple su palabra y consigue regresar a la Store tras haber sido revisado por Google y quedar fuera de culpa (al menos de momento) respecto del acusaciones del Team PCSX2.

Recordemos que DamonPS2 es un emulador de PS2 para Android de pago, y aunque no es el primero, sí que es con diferencia, el que mejor compatibilidad tiene. Ha sido especialmente optimizado para móviles con chipset de última generación como son los Snapdragon 835 que montan los principales buques insignia y sus análogos, por lo que en estos momentos la mayoría de juegos no son casi jugables en teléfonos móviles de gama media/baja.

damonps2

En nuestro canal de PSPStation en YouTube podéis encontrar un montón de vídeos de gameplay donde os mostramos algunos juegos de PS2 en acción, también aceptamos sugerencias para probar juegos e intentamos cumplirlas en la medida de lo posible.

No hay nueva versión de DamonPS2, por ahora disponible la 1.000

Todos esperábamos que al menos el regreso de DamonPS2 viniese acompañado de una nueva versión, tal y como había prometido recientemente el desarrollador en la última entrada de su blog que ha sido publicada hace escasamente unas horas. Desgraciadamente no ha sido así y la versión que hemos podido ver es la 1.000, la última a la que pudimos actualizar antes de que el emulador fuese eliminado de la Store.

En estos momentos desconocemos si el desarrollador no ha actualizado el emulador debido a que no le ha dado tiempo de subir la versión a Google Play o simplemente durante todo este tiempo han mantenido en standby el desarrollo de DamonPS2. Vamos a esperar al menos unas horas para que el desarrollador – que es de China – se pronuncie al respecto, ya que en su último mensaje todavía no había regresado el emulador a la tienda de Google.

DamonPS2 disponible para descargar en Google Play (otra vez)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.