DamonPS2 GRATIS para descargar en Google Play

11 febrero, 2018

El desarrollador de DamonPS2 ha publicado una nueva entrada en su blog en la cual anuncia la llegada de una nueva actualización (que será la quinta) y de la versión gratis del emulador de PS2 para Android.

La nueva versión de DamonPS2 será enviada a Google Play en menos de 48 horas y cuando está aprobada por Google estará disponible para que la puedan descargar todos los usuarios interesados.

damonps2

Novedades de la quinta versión de DamonPS2:

  • Los juegos funcionan de forma perfecta, la compatibilidad fue aumentada entre un 15% y un 25% (requiere que el usuario ajuste manualmente dos nuevas opciones para mejorar la compatibilidad).
  • Se corrigió un error relacionado con los polígonos en los juegos. Se han agregado nuevas características para ajustar la precisión de la simulación de VU. Al modificar esta opción puedes reducir los errores de “polygon stitching” durante el juego.
  • Se solucionó el bug de bloqueo durante el juego. Se agregaron nuevas características para ajustar la precisión de la simulación EE. Al modificar esta opción puedes reducir el número de “hang error” durante el juego.

Disponible una versión gratis de DamonPS2 con anuncios

El desarrollador de DamonPS2 comentó al publicar este emulador que habría una versión gratis cuando se alcanzasen ciertos objetivos, finalmente parece que va a cumplir su palabra y habrá una versión gratis de este emulador de PS2 para Android.

Tras haber estado DamonPS2 online durante 48 días y luego de que el número total de usuarios que han pagado DamonPS2 haya superado los 5.000 (yo entre ellos), el número total de usuarios activos ha superado los 500.000. Gracias a esto la versión gratis de DamonPS2 será lanzada en 48 horas.

Las diferencias entre la versión de pago y la gratis son las siguientes:

  • Tiene publicidad.
  • Puede guardar el progreso del juego en tiempo real.
  • Soporta gamepad.
  • Tiene soporte para Memory Card.
  • Admite resolución en alta definición (resolución nativa multiplicada por x3 o x5).
  • Soporte para trucos.

Sigue la guerra con PCSX2

DamonPS2 lleva enfrentado con los desarrolladores de PCSX2 (el mejor emulador de PS2 para PC) desde que una denuncia suya a Google Play lo retiró de la Store. En esta ocasión ha informado de que recibió varios correos en los que Google les da la razón y niega que DamonPS2 utilice de forma ilegítima partes del código de PCSX2.

Pero por si esto fuese poco también ha dicho que DamonPS2 es actualmente el emulador de PCSX2 más eficiente del mundo, siendo entre 3/5 veces más eficiente que PCSX2 y 10/30 más eficiente que Play (el otro emulador de PS2 para Android).

Nosotros no entramos a valorar todo esto.

Descargar DamonPS2 gratis

Este es el enlace de DamonPS2 en Google Play, si todavía no está disponible ten paciencia, próximamente estará online.

DamonPS2 GRATIS para descargar en Google Play
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario