Retro

DamonPS2 Pro 1.0: el emulador de PS2 para Android mejora soporte con Nvidia

27 diciembre, 2017

Ya puedes descargar DamonPS2 Pro 1.00 desde Google Play (siempre y cuando lo hayas pagado). El emulador de PS2 para Android que recibe de este modo la tercera actualización (aprovechando las Navidades) y después de que en la anterior versión mejorasen la compatibilidad con dispositivos con chipset Snapdragon 835. Ahora en esta nueva versión el emulador de PlayStation 2 para Android mejora la compatibilidad con dispositivos Nvidia.

En palabras de los propios desarrolladores, después de que DamonPS2 Pro haya sido probado por más de 100.000 jugadores han decidido lanzar la primera versión estable de DamonPS2 a nivel mundial, se trata de la versión 1.0 que como comentábamos arriba mejora la optimización con dispositivos Nvidia, pero además también han corregido el 90% de los bugs de mapeado de texturas de los juegos de PS2.

damonps2 pro v1.0

¿Hay mejoras para los demás dispositivos?

Desgraciadamente no tengo un Nvidia Shield a mano ni ningún dispositivo de Nvidia con el probar las mejoras, pero en mi móvil de pruebas he de decir que no he notado cambios en los juegos. Utilizo un Snapdragon 820, por lo que supuestamente no me han afectado ni los cambios de la versión anterior no los de esta.

Por tanto, se podría decir que no hay mejoras para dispositivos que no sean de Nvidia. Esperamos que en próximas versiones los desarrolladores de DamonPS2 Pro se ocupen también de los que no tenemos móviles tope de gama ya que está claro que existe bastante margen para hacer mejoras de rendimiento teniendo en cuenta que hay emuladores más potentes como Dolphin donde los juegos funcionan bastante mejor y además son gratis.

Web oficial de DamonPS2 Pro

Todavía lo habíamos publicado, pero DamonPS2 Pro también tiene su propia página oficial, aunque no esperéis demasiado de ella por el momento, podéis acceder a ella desde aquí. También cuentan con su propia página web en Facebook que igualmente cuenta con poca actividad.

Descargar DamonPS2 Pro v1.0

DamonPS2 Pro 1.0: el emulador de PS2 para Android mejora soporte con Nvidia
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario