TV / Cine

DDMix.net no funciona 2018: ¿ha cerrado? ¿Qué ha ocurrido?

18 mayo, 2018

La web DDMix.net, también conocida como DescargaMix ha dejado de funcionar desde hace ya unos días. Concretamente la web lleva caída desde el pasado 8 de mayo de 2018 y desde entonces hasta ahora no ha dado señales de vida.

Estamos hablando de una web que ha sufrido otras caídas durante el tiempo que ha existido pero que normalmente se habían debido a cambios de dominio y demás, en esta ocasión parece que el problema se está prolongando más de la cuenta y sus usuarios ya se temen lo peor.

A través de DDMix.net los usuarios podían descargar contenidos en forma de películas, series, anime, documentales, videojuegos, música o revistas. La web además presentaba una estética y orden bastante atractivos para los usuarios, convirtiéndola en todo un referente para muchos de ellos.

ddmix no funciona

¿Ha sido bloqueada DDMix por la Guardia Civil?

En estos días la Guardia Civil ha bloqueado un gran número de páginas que dabas acceso a contenido con derechos de autor, entre ellas destacaban Bajui y sobretodo SeriesBlanco, pero es que además webs como la popular Pordede también han anunciando que cerrarán próximamente sus servicios, eso sí, sin dar explicaciones concretas de los motivos.

En el caso de DDMix no está claro si se ha debido a una operación por parte de la Guardia Civil ya que al acceder al dominio no aparece la típica imagen que indica que la web ha sido puesta a disposición judicial, simplemente aparece un error que más parece propio de una mala configuración que de otra cosa.

Ya no se puede acceder por IP

Algunos usuarios habían reportado que añadiendo la línea “51.255.93.131 http://ddmix.net” al archivo hosts que en Windows está ubicado en la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc se podía seguir accediendo a la página web sin problemas.

Desde hace unos días esta solución ha dejado de funcionar y ya no es posible acceder de ningún modo a DDMix. A pesar de todo lo dicho anteriormente, parece que la actividad de DDMix no ha cesado en lo que se refiere a subidas de archivos torrent ya que hoy mismo se han registrado subidas de archivos en su nombre, siendo la última subida de hace unas 15 horas.

descargasmix, torrents subidos

Alternativas a DDMix

La mejor alternativa de entre las webs que siguen todavía vivas es sin lugar a dudas Mejortorrent (mejortorrent.com) que inexplicablemente todavía no ha sido intervenida a pesar de ser una de las grandes. Por otro lado, también puedes echarle un vistazo a nuestra lista de mejores buscadores de archivos torrent. Otras webs como , grantorrent.net, divxtotal2.net y descargardivx.com también siguen activas de momento.

DDMix.net no funciona 2018: ¿ha cerrado? ¿Qué ha ocurrido?
3 (60%) 1 voto

7 Comentarios

  • Reply venusita 18 mayo, 2018 at 10:30 pm

    Alguna buena alternativa para la descarga de ebook?

    • Reply Juan Negro 19 mayo, 2018 at 3:42 pm

      En formato EPUB lo mejor es epublibre.org

      • Reply Sonia 23 mayo, 2018 at 9:12 pm

        Gracias esa la conozco pero van muy lentos con las novedadesv

  • Reply Martin Router King 19 mayo, 2018 at 6:52 pm

    No se hasta que punto sacaban material de otros webs o trackers privados pero casi tenían un completo catálogo.

  • Reply Asterix.Co. 23 mayo, 2018 at 2:20 pm

    Perdona Juan, ¿Dónde puedes ver los archivos torrent subidos a una web en concreto? Me refiero a la imagen que pones al final. Saludos y gracias.

    • Reply Juan Negro 24 mayo, 2018 at 9:21 am

      Buenas, es a través de SkyTorrents.

      • Reply Asterix.Co. 25 mayo, 2018 at 4:21 pm

        Gracias, Juan. Saludos.

    Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.