PS Vita, PS4

Dead or Alive Xtreme 3 anunciado para PS4 y PS Vita

18 agosto, 2015

Buenas noticias para los fanáticos de los juegos Dead or Alive y que tengan consolas PS4 y la portátil PS Vita. El Team Ninja de Tecmo Koei lanzará el spin-off Dead or Alive Xtreme 3 para las consolas PlayStation 4 y para PlayStation Vita (al menos en Japón).

Aunque anteriormente ya se había anunciado el lanzamiento para PS4, no es hasta hoy que nos enteramos de la sorpresiva noticia de que DOAX3 estaría llegando también a la consola portátil PlayStation Vita.

dead or alive xtreme 3 ps4 doax3 vita

Dead or Alive Xtreme 3 anunciado para PS4 y PS Vita

La saga Dead or Alive Xtreme es un  spin-off de la serie de juegos de lucha DOA; pero en vez de ser juego de lucha, es una serie de juegos de deportes acuáticos con las chicas de Dead or Alive.

La noticia original del Dead or Alive Xtreme 3 fue publicada en la revista japonesa Famitsu en una entrevista con el productor Hayashi Yosuke.

doax3-magazine

Según se desprende del artículo, las versiones de PS4 y PS Vita tendrán distintos nombres; la versión para PS4 se venderá como Dead or Alive Xtreme 3: Fortune y la versión para PS Vita se llamará Dead or Alive Xtreme 3: Venus.

No se ha revelado si KOEI Tecmo tiene planes de lanzar el juego para América y Europa.

Fuente: Famitsu

Dead or Alive Xtreme 3 anunciado para PS4 y PS Vita
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.