PS4

Dead Rising 4 para PS4 es oficial, a un año del exclusivo de Xbox One / PC

1 septiembre, 2017

Capcom acaba de anunciar una tremenda noticia para los fanáticos de la saga Dead Rising. El juego Dead Rising 4 ya no es exclusivo de Xbox One / PC; y anunciaron que Dead Rising 4 para PS4 ya es oficial.

Dead Rising 4 para PS4 es oficial, a un año del exclusivo de Xbox One / PC

dead rising 4 para ps4

El juego de acción, zombies, y mundo abierto Dead Rising 4 fue lanzado en diciembre del 2016 exclusivamente para la consola Xbox One y PC’s con sistema operativo Windows 10; gracias a un acuerdo de exclusividad, que ahora se confirma era temporal.

Un año después, Dead Rising 4 para PS4 es una realidad, y hasta un video trailer Capcom ha publicado.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package estará disponible para PlayStation 4 el 5 de diciembre del 2017. Esta edición incluye el juego original + todo el contenido DLC lanzado posteriormente. El precio de venta es de $49.99 dólares americanos. Adicional a esto, se incluirá un modo llamado Capcom Heroes; en donde Frank West completará la historia del juego vestido con ropas de otros personajes de juegos de las franquicias de Capcom.

NOTA: Si ya tienes el juego Dead Rising 4 en Xbox One o en PC, recibirán una actualización en diciembre 2017 añadiendo gratis este nuevo contenido Capcom Heroes.

Dead Rising 4 para PS4 es oficial, a un año del exclusivo de Xbox One / PC
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario