Tutoriales

Deezloader 3.0.1 [SOLUCIÓN] Descargar para Windows, Mac y Linux

16 enero, 2018

Deezloader 3.0.1 es la nueva actualización disponible de la única opción disponible a día de hoy para descargar música de Deezer. Al descargar Deezloader 3.0.1 podrás solucionar los errores de la anterior versión que estaban evitando a los usuarios poder descargar contenido desde la aplicación. La anterior versión Deezloader queda obsoleta a partir de ahora.

Para los que estén buscando Deezer Downloader para móvil, comunicarles que todavía no se sabe nada sobre dicha aplicación. He pasado un buen rato revisando diferentes fuentes y los pocos que ofrecían una versión nueva estaban llenos de comentarios diciendo que no descarga nada, por lo que por ahora parece ser que sigue sin haber una opción para Android. Seguiremos al tanto para traerla a la web en cuanto haya aparecido una versión funcional.

Mientras tanto, nuestra única opción es Deezloader, un software para Windows que permite la descarga de las canciones de Deezer como hacía el antiguo Deezer Downloader. Varios usuarios han comunicado por los comentarios que la versión anterior no funciona, así que hemos buscado un poco y hemos descubierto que ya existe una solución para ese fallo.

Solución al fallo de descarga de Deezloader

La solución es simplemente descargar la nueva versión Deezloader 3.0.1, la cual parece arreglar los fallos que se habían generado en la anterior. Y eso no es todo, ya que han añadido soporte para poder usar el software en Linux y Mac. Yo personalmente soy usuario de Mac y he comprobado su funcionamiento por mi mismo. He podido descargar canciones a la perfección, por lo que las demás versiones deberían funcionar igualmente.

Descargar Deezloader 3.0.1 para Windows, Mac y Linux

Hemos creado un mirror en mediafire de todas las versiones disponibles de Deezloader para los usuarios de PSPstation. Hay versiones para x32 y x64, tienes que elegir la que corresponda a la versión de tu ordenador. Solo tienes que descargarla e instalarla para comenzar a disfrutar de las descargas gratuitas. Aquí te dejo todos los enlaces correspondientes.

ATENCIÓN, esta versión puede dar problemas para usuarios de Windows. Si no te funciona, puedes descargar Deezloader 3.0.14, la última versión disponible (aunque requiere de login en deezer cada vez que la abres).

Windows x32 | Descarga

Windows x64 | Descarga (Funcionamiento no asegurado)

Mac x32 | Descarga

Mac x64 | Descarga

Linux x32 | Descarga

Linux x64 | Descarga

¿Posibles problemas de descarga con Deezloader? Coméntanoslo!

Si bien he podido comprobar por mi propia cuenta que SI FUNCIONA la versión de Mac, me es imposible comprobar si las demás versiones funcionan, ya que no dispongo de Windows o Linux. Agradeceríamos que comentaras si esta nueva actualización ha solucionado los problemas de descarga.

Como puedes ver en esta imágen, yo he podido descargar un par de canciones con el software para MAC

Si tienes problemas de descarga de canciones al haberla actualizado puedes probar a abrir el programa como administrador, ya que he visto que podía llegar a solucionar algunas veces los problemas con los que contaba la anterior versión.

Seguiré al tanto por si hay nuevas novedades sobre Deezloader 3.0.1 mientras nos aprovechamos de esta versión para PC.

Deezloader 3.0.1 [SOLUCIÓN] Descargar para Windows, Mac y Linux
5 (100%) 2 votos

39 Comentarios

  • Reply angel 16 enero, 2018 at 3:39 pm

    amigo la version 3.0.1 para win 64 n esta gncionando. la instale y al descargar canciones me sale la misma cancion en diferents archivos al descargar, me explico. siepre me sale la cancion de enrique iglesia “el baño”.

    • Reply Abelo 16 enero, 2018 at 3:57 pm

      Vaya, yo he vuelto a revisar en mi versión de Mac y sigue funcionando. Buscaré solucionar, gracias por reportar el problema.

  • Reply roberto bueno duany 17 enero, 2018 at 1:03 am

    No funcionan ninguna de las dos versiones en Windows 10 ni en Windows 8.1, el problema consiste en que siempre descarga la misma canción, NO QUIERO SER PESIMISTA PERO DE ENERO A LA FECHA YA VAN 3 VERSIONES Y NINGUNA FUNCIONA, en windows 8.1 se cierra repentinamente y en windows 10 descarga siempre la misma cancion

    • Reply Abelo 17 enero, 2018 at 5:52 am

      Lo siento, supuse que funcionaría porque en Mac la solución me ha funcionado a la perfección.

  • Reply roberto 17 enero, 2018 at 1:46 am

    Solo sale el bano esto sigue iguallllll, nadie repara el dichoso programa

  • Reply Ibran 17 enero, 2018 at 2:27 am

    Trato de descargar una canción y al momento de hacer clic en la flecha, se cierra el programa 🙁 soy al único que le pasa? 🙁

    • Reply Abelo 17 enero, 2018 at 5:54 am

      Parece ser que no, al menos si estás desde Windows. Sentimos las molestias, pero parece no haber arreglado el fallo de la versión de Windows… En Mac funciona perfectamente, lo cual se me hace muy raro :/

  • Reply Raul 17 enero, 2018 at 7:43 am

    hola, instale para mi MAC x64 y al inicio pude descargar canciones, despues de descargar unos album ahora se cierra al iniciar a descargar, tienes idea que este pasando ? Gracias

  • Reply Raul 17 enero, 2018 at 7:48 am

    Cuando descargo por album lo hace bien, cuando quiero descargar una playlist es cuando se cierra. Saludos !!

    • Reply Abelo 17 enero, 2018 at 8:16 am

      Bueno, por lo menos a ti te funciona algo! Algunos usuarios no pueden descargar nada 😀

  • Reply Zomberx AD 18 enero, 2018 at 12:25 am

    A mi me a funcionado perfectamente.Graciass

    • Reply Abelo 18 enero, 2018 at 6:27 am

      Genial, ya estaba pensando que no le iba a funcionar a nadie 😀

  • Reply Alik 18 enero, 2018 at 2:22 am

    La de 32bits si funciona bien

  • Reply Juan Vizuete 19 enero, 2018 at 5:39 am

    Amigo, al poner una playlist, se descarga solo unas canciones y luego se cierra sin completar la descarga, es el problema que tengo 🙁

  • Reply David 19 enero, 2018 at 7:30 pm

    Perfecto con linux mint

  • Reply Juan Pablo González 21 enero, 2018 at 3:00 am

    A mi sí me funcionó. Sos un crack. ¡Gracias!

  • Reply miguel 21 enero, 2018 at 7:55 pm

    hola a todos me esta pasando lo mismo se cierra, creo que con las actualizaciones se jodio todo empesanzando del 3

  • Reply miguel 21 enero, 2018 at 7:57 pm

    en windows va fatal de momento, no lo probe en linux, ojala pronto lo arreglen.

  • Reply Víctor Hugo Meraza Gómez 22 enero, 2018 at 8:53 pm

    En mi caso, no tengo problema para descargar una canción o álbum, pero si descargo una playlist, después de 23 canciones descargadas, se cierra la aplicación.

  • Reply manu 23 enero, 2018 at 7:47 pm

    me da el mismo fallo una y otra vez

  • Reply Jose 26 enero, 2018 at 6:10 am

    yo descargue la 3.0.4 para windows al inicio no queria descarga musica pero lo ejecute como administrador y ya funciona bien

    • Reply Abelo 26 enero, 2018 at 12:35 pm

      Genial Jose, nos alegramos de que se haya solucionado

  • Reply RUBEN DARIO SERRANO 26 enero, 2018 at 7:49 pm

    Hola Amigos…..Descarge e instale la ultima version de Deezloader pero al intentar abrir pide Login pero no te lleva a ningun lado para registrate, alguien se le presento el mismo problema y pudo solucionarlo ??? Gracias

    • Reply Abelo 26 enero, 2018 at 8:13 pm

      Ruben, los datos que debes introducir en ese login son los mismos que los que uses en tu cuenta de Deezer. Si no tienes una, hazte una cuenta en deezer para poder hacer login en deezloader correctamente. Ya me dirás si se soluciona el problema, saludos.

  • Reply Dante 27 enero, 2018 at 6:14 am

    Si la versión vieja (2.y tantos) funcionaba bien, ¿qué vergas tenían que modificarle?? ¡No más se hacen pendejos!

    En fin… Solo hay que hacerle al pendejo!

  • Reply javier 3 febrero, 2018 at 8:33 pm

    La versión de 64 bits en windows 10 funciona perfectamente no he tenido ningun problema mas que a la hora de gestionar las canciones en Media Go (software deSony) en el cual las canciones pierden 4 segundos y solo las que descargo mediante esta aplicación.

  • Reply Arelani 5 febrero, 2018 at 7:07 pm

    Ay, me funcionó, muchas gracias!

  • Reply Antonio 7 marzo, 2018 at 4:33 pm

    Por más que lo intento, nada, no lo consigo. He instalado el 3.0.12 y ahora el 3.0.13 para Windows 10 64 bits. Y me sucede lo mismo. Vuelve a cerrarse cada vez que intento descargarme un álbum.

    Creo que el programa ya se ha gafado y no hay manera de poder continuar.

    • Reply Abelo 7 marzo, 2018 at 7:26 pm

      Antonio, prueba con el nuevo instalador que han sacado para Windows y me dices si te funciona por favor! Puedes encontrar el artículo actualizado con los nuevos enlaces de descarga en la página principal del blog. Espero que te sirva.

      • Reply Antonio 7 marzo, 2018 at 9:35 pm

        Hola Abelo.

        Acabo de ver que ha salido la nueva actualización 3.0.14. Nada más instalarla te pide correo electrónico y contraseña de tu cuenta en Deezer.

        He puesto un álbum a descargar y acaba de terminarlo sin problemas. Sin cierre.

        De momento, parece que con esto va aguantando. No sé para qué pide el email y la contraseña. ¿Tal vez sea un control por parte de Deezer?

        Saludos.

        • Reply Abelo 7 marzo, 2018 at 11:52 pm

          Gracias por la info Antonio, me es de ayuda saber que funciona.

          Hace un tiempo hubo una versión en la que también pedían login con la cuenta de Deezer. No tengo ni idea de si lo están haciendo con algún fin, pero si nos pusiéramos un poco paranoicos podríamos incluso pensar que deezloader está hecho para detectar a todos los usuarios que están aprovechándose de la plataforma Deezer. Este software siempre reaparece justo después de que se caiga Deezer Downloader, y ya van dos veces en pocos meses que pasa lo mismo. Pero claro, eso son paranoias y podría ser un plan por parte del desarrollador para adquirir tus datos y venderlos a Deezer o al mejor postor. Cualquier cosa puede ser, pero lo cierto es que funciona perfecto para descargar la música, que es lo que queremos.

          Gracias otra vez por tu aporte, he detectado la actualización gracias a tu primer comentario.

  • Reply ignacio 7 marzo, 2018 at 10:48 pm

    no sirve

    • Reply Abelo 7 marzo, 2018 at 10:57 pm

      Tienes que descargar la nueva versión ignacio, tenemos dicha versión publicada en pspstation.org/deezloader

  • Reply JORGE 9 marzo, 2018 at 12:13 am

    al INICIO funciono bien. al siguiente dia, logro copiar el link de descarga. y le doy para que empieze el proceso. y a los 10 seg que cierra solo el programa.

    • Reply Abelo 9 marzo, 2018 at 12:59 am

      Hola Jorge, has instalado la última versión? está disponible aquí -> pspstation.org/deezloader

  • Reply Juann 9 marzo, 2018 at 2:46 am

    Hola a mi la ultima version la 3.0.14 me pide login y contraseña, hay algo para eso??

    • Reply Abelo 9 marzo, 2018 at 2:53 am

      Claro Juan, lo que tienes que hacer es introducir los datos de una cuenta gratuita de Deezer. Ya me dirás si consigues acceder!

  • Reply Albert 10 marzo, 2018 at 1:45 pm

    Al seleccionar descargar se me cierra, utilizo windows 10 y 64bits

    • Reply Abelo 11 marzo, 2018 at 12:37 am

      estás utilizando la última versión 3.0.14? Descargala desde pspstation.org/deezloader

    Dejar un Comentario

    Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.