Deezloader 3.0.9 – Descargar música 320kbps en Windows, Linux y Mac

14 febrero, 2018

Deezloader 3.0.9 es un software destinado a descargar música de la plataforma musical Deezer. Deezloader Reborn 3.0.9 surgió hace no mucho en respuesta a la ausencia del antiguo software, que dejó de ser desarrollado. En estos momentos, es la única opción para descargar contenido de Deezer en alta calidad, junto a Deezer Downloader, la aplicación para Android que cumple la misma función.

Deezloader ha atravesado varias etapas a lo largo de este 2018, y algunas de sus primeras versiones dieron problemas a bastantes usuarios, sobre todo a los de Windows. En estos momentos, y tras varias actualizaciones, se presenta como una opción estable para los diferentes sistemas operativos.

Funciones de Deezloader 3.0.9

  • Permite descargar música de Deezer en formato flac y a 320kbps. (En el caso de querer descargar en Flac, hay que activarlo en los ajustes, en la opción “turn on Hifi”)
  • Contiene un buscador para encontrar cualquier canción de la plataforma.
  • Puedes usar links de Deezer para realizar las descargas.
  • Permite la descarga en paralelo de varias canciones al mismo tiempo.
  • Así mismo, otorga la opción de descargar albúms y artistas enteros.
  • Descarga cada canción acompañada de sus metadatos para que la organización sea más sencilla.
  • Aplicación muy simple y fácil de usar.

¿Cómo descargar canciones con Deezloader?

Al ser una aplicación que únicamente cumple la función de descarga de música, es muy fácil entender su funcionamiento. Tenemos un total de 4 pestañas:

  • Search: Aquí es donde debes buscar la canción, álbum o artista que desees. Como podrás observar, existe la opción de seleccionar la búsqueda de caciones, álbums y artistas. Si buscas en un artista o un álbum, podrás descargar todas las canciones de ese álbum o artista con un solo click, como se puede observar en la imagen. Solo tienes que presionar en la flechita de descarga para comenzar a descargar cualquier contenido.
  • Charts: Aquí puedes encontrar diferentes listas de las canciones más populares por país. Interesante para descubrir nueva música.
  • Download from url: aquí puedes introducir una url de deezer para descargar su contenido automáticamente.
  • Downloads: Aquí podrás ver todo el contenido descargado por orden de tiempo.

Opciones y ajustes de Deezloader

En la sección de “settings” que puedes encontrar en la zona superior derecha podrás tener acceso a unas cuantas opciones que son bastante interesantes. Estos son los detalles a tener en cuenta:

  • Las primeras opciones son para determinar el orden que seguirán los nombres de las canciones al generarse (por ejemplo, poner el nombre del artista antes o después del nombre de la canción).
  • Puedes elegir las proporciones de las portadas de las canciones.
  • Selecciona la carpeta donde quieres que todo el contenido se descargue.
  • Abajo del todo hay varias opciones secundarias que puedes activar, como por ejemplo descargar la letra de las canciones sincronizada con estas. La opción más importante de esta zona es “enable hifi” ya que nos otorga acceso a la descarga en formato Flac.

Descargar Deezloader 3.0.9 para MAC, LINUX, WINDOWS

Estamos ante un software totalmente gratuito que libera nuevas actualizaciones con bastante regularidad. A lo largo del 2018 ya se ha actualizado 9 veces, añadiendo siempre nuevas funciones y solucionando errores. Todos los enlaces son mirrors oficiales de los desarrolladores en MEGA, solo debes elegir la versión correspondiente a tu sistema operativo.

Windows x86 (x32) – Enlace

Windows x64 – Enlace

Mac x64 – Enlace

Linux x64 – Enlace

Linux x86 (x32) – Enlace

Instalar y actualizar Deezloader 2018

  • La instalación resulta realmente sencilla. Solo debes abrir el archivo que hayas descargado y dejar que se instale sola. en el caso de Mac, tendrás que arrastrarla a la carpeta de Aplicaciones. En el caso de querer actualizar la aplicación, solo tienes que reinstalar el nuevo archivo de versión. En Mac necesitarás reemplazar la nueva instalación para sobrescribir la antigua.
  • En el caso de que abras el software y te salte un mensaje alegando que no se puede abrir porque es de procedencia desconocida, solo tendrás que abrir el software como administrador para solucionar el problema.
Deezloader 3.0.9 – Descargar música 320kbps en Windows, Linux y Mac
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario