Software

Deezloader 3.1.0 – Descargar música 320kbps en Windows, Linux y Mac

18 marzo, 2018

Deezloader 3.1.0 es un software destinado a descargar música de la plataforma musical Deezer. Deezloader Reborn 3.1.0 surgió hace no mucho en respuesta a la ausencia del antiguo software, que dejó de ser desarrollado. En estos momentos, es la única opción para descargar contenido de Deezer en alta calidad, junto a Deezer Downloader, la aplicación para Android que cumple la misma función.

Atención: Deezloader Reborn ha descontinuado su desarrollo tras haber recibido una denuncia de DMCA. El desarrollador a anunciado que esta será la última versión que publicará. Puedes optar por SMLoadr, una muy buena opción que continuará su desarrollo por el momento.

Deezloader ha atravesado varias etapas a lo largo de este 2018, y algunas de sus primeras versiones dieron problemas a bastantes usuarios, sobre todo a los de Windows. En estos momentos, y tras varias actualizaciones, se presenta como una opción estable para los diferentes sistemas operativos.

Funciones de Deezloader 3.1.0

  • Permite descargar música de Deezer en formato flac y a 320kbps. (En el caso de querer descargar en Flac, hay que activarlo en los ajustes, en la opción “turn on Hifi”)
  • Contiene un buscador para encontrar cualquier canción de la plataforma.
  • Puedes usar links de Deezer para realizar las descargas.
  • Permite la descarga en paralelo de varias canciones al mismo tiempo.
  • Así mismo, otorga la opción de descargar albúms y artistas enteros.
  • Descarga cada canción acompañada de sus metadatos para que la organización sea más sencilla.
  • Aplicación muy simple y fácil de usar.

¿Cómo descargar canciones con Deezloader?

Al ser una aplicación que únicamente cumple la función de descarga de música, es muy fácil entender su funcionamiento. Tenemos un total de 4 pestañas:

  • Search: Aquí es donde debes buscar la canción, álbum o artista que desees. Como podrás observar, existe la opción de seleccionar la búsqueda de caciones, álbums y artistas. Si buscas en un artista o un álbum, podrás descargar todas las canciones de ese álbum o artista con un solo click, como se puede observar en la imagen. Solo tienes que presionar en la flechita de descarga para comenzar a descargar cualquier contenido.
  • Charts: Aquí puedes encontrar diferentes listas de las canciones más populares por país. Interesante para descubrir nueva música.
  • Download from url: aquí puedes introducir una url de deezer para descargar su contenido automáticamente.
  • Downloads: Aquí podrás ver todo el contenido descargado por orden de tiempo.

Opciones y ajustes de Deezloader

En la sección de “settings” que puedes encontrar en la zona superior derecha podrás tener acceso a unas cuantas opciones que son bastante interesantes. Estos son los detalles a tener en cuenta:

  • Las primeras opciones son para determinar el orden que seguirán los nombres de las canciones al generarse (por ejemplo, poner el nombre del artista antes o después del nombre de la canción).
  • Puedes elegir las proporciones de las portadas de las canciones.
  • Selecciona la carpeta donde quieres que todo el contenido se descargue.
  • Abajo del todo hay varias opciones secundarias que puedes activar, como por ejemplo descargar la letra de las canciones sincronizada con estas. La opción más importante de esta zona es “enable hifi” ya que nos otorga acceso a la descarga en formato Flac.

Descargar Deezloader 3.1.0 para MAC, LINUX, WINDOWS y Android

Estamos ante un software totalmente gratuito que libera nuevas actualizaciones con bastante regularidad. A lo largo del 2018 ya se ha actualizado 9 veces, añadiendo siempre nuevas funciones y solucionando errores. Todos los enlaces son mirrors oficiales de los desarrolladores en MEGA, solo debes elegir la versión correspondiente a tu sistema operativo.

Últimas noticias sobre Deezloader

Nota 7 Marzo -> Han sacado un nuevo instalador para Windows con el que se han solucionado los fallos en ese sistema operativo. Si ha solucionado tus fallos déjanoslo en los comentarios por favor.

Nota 12 Marzo -> En la nueva actualización 3.0.15 han añadido nuevas opciones para crear cuenta y deloguearse fácilmente desde el propio software sin tener que recurrir a una cuenta gratuita de Deezer.

Nota 18 de Marzo -> El desarrollador detrás de Deezloader Reborn ha anunciado que dejará de hacerse cargo del desarrollo de la aplicación debido a un problema de DMCA. Ha publicado la versión 3.1.0 como versión final del software y nunca más volverá a actualizarla. Desde PSPstation damos las gracias al ExtendLord por todo el esfuerzo puesto en el desarrollo del software.

Deezloader 3.1.0 [VERSIÓN FINAL]

Deezloader para Android  [ya NO FUNCIONA 🙁 ] – Enlace

Instalador para Windows 64 y 32 -> Enlace 

Windows x86 (x32) versión portable- Enlace

Windows x64 versión portable – Enlace

Mac x64 – Enlace

Linux x64 – Enlace

Linux x86 (x32) – Enlace

Instalar y actualizar Deezloader 2018

  • La instalación resulta realmente sencilla. Solo debes abrir el archivo que hayas descargado y dejar que se instale sola. en el caso de Mac, tendrás que arrastrarla a la carpeta de Aplicaciones. En el caso de querer actualizar la aplicación, solo tienes que reinstalar el nuevo archivo de versión. En Mac necesitarás reemplazar la nueva instalación para sobrescribir la antigua.
  • En el caso de que abras el software y te salte un mensaje alegando que no se puede abrir porque es de procedencia desconocida, solo tendrás que abrir el software como administrador para solucionar el problema.
Deezloader 3.1.0 – Descargar música 320kbps en Windows, Linux y Mac
4.5 (90%) 6 votos

11 Comentarios

  • Reply Rosa 8 marzo, 2018 at 12:00 pm

    En la nueva actualización ¿Por qué ahora al iniciar el programa pide los datos de tu cuenta en Deezer? email y contraseña de la cuenta Deezer? En caso de que la tengamos… cómo comprueba que es real? ¿No estarán recopilando datos?

    • Reply Abelo 8 marzo, 2018 at 3:30 pm

      Si Rosa, ni idea de por qué es esto. Por mucho que recopilen datos eso ya lo hace Facebook, Twitter, Instagram, Google… No creo que tu cuenta de Deezer sea tu dato más importante así que no hay que preocuparse yo diría.

  • Reply Carlos 9 marzo, 2018 at 1:01 pm

    la cuenta que piede es la de Dezer? o otra xq cuando coloco la de gmail que es con la que entro no pasa nada….

    • Reply Abelo 9 marzo, 2018 at 4:11 pm

      Si Carlos, sobra con una cuenta gratuita de Deezer.

  • Reply carlos 10 marzo, 2018 at 5:01 pm

    como puedo hacer mi cuenta en dezer

  • Reply Leonardo 10 marzo, 2018 at 9:49 pm

    Si sirve, basta con que solo se deban que crear una cuenta gratuita desde la pagina de http://www.deezer.com y ya :b

  • Reply MaNu 13 marzo, 2018 at 4:26 am

    cuando quiero descargar solo me dice…
    Nothing found!
    Nothing found!
    Nothing found!
    todos los paso están bien pero no me aparecen las canciones de la lista

  • Reply cclaudio 13 marzo, 2018 at 6:49 pm

    me logueo pero no entra en la version 15 saben si hay solucion a esto

  • Reply cclaudio 13 marzo, 2018 at 7:53 pm

    hola me resulto me volvi a registrar con otra cuenta y el programa me funciono me descargo normal otra vez gracias

  • Reply lmoon 19 marzo, 2018 at 10:23 pm

    muito bom … parabens! para ele funcionar como deve ser tem que ser feita uma alteracao no directorio do programa… obrigado mais uma vez

  • Reply lmoon 19 marzo, 2018 at 10:25 pm

    funciona com este arquivo: 2NEW-VERSION-AT-pastebin.com(slash)vJmgv78v

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.