Nintendo Switch

Prueba el demo de Mario Tennis para Nintendo Switch (fecha oficial)

15 mayo, 2018

El nuevo juego de Mario Tennis para Nintendo Switch estará disponible a finales del próximo mes de junio, pero podrás probarlo antes de tiempo. Tenemos los detalles oficiales de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch y nuevos videos.

Prueba el demo de Mario Tennis para Nintendo Switch (fecha oficial)

mario tennis para nintendo switch

El juego Mario Tennis Aces estará disponible para la consola Nintendo Switch el 22 de junio del 2018, y Nintendo te brinda la oportunidad de probar el juego antes. Si te interesa probar el juego, entonces deberás descargarte el demo desde la eShop de Switch y jugar el torneo online que se llevará a cabo desde viernes 1ero de junio (comenzando a las 6:00 p.m. PDT) hasta el domingo 3 de junio (finalizando a las 11:59 p.m)

La descarga del DEMO es gratuita y no requiere reservar el juego; pero si decides comprar Mario Tennis Aces, recibirás el skin de Mario Classic para utilizarlo cuando salga el juego completo; esto como recompensa por jugar el demo online.

¿Sabías que el Mario Tennis para Nintendo Switch también incluye un modo aventura?

El Modo Aventura te permitirá subir de nivel a Mario. Mira el siguiente video trailer que Nintendo acaba de publicar, con gameplay del Modo Aventura de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch.

Prueba el demo de Mario Tennis para Nintendo Switch (fecha oficial)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.