Descargar aTube Catcher APK (v1.6) para Android [Última versión]

17 enero, 2018

aTube Catcher 1.6  es la última versión de una de las aplicaciones para Android más buscadas. Mucha gente busca descargar aTube Catcher APK porque piensan que se trata de una aplicación útil a la hora de descargar vídeos de Youtube y otras plataformas. El problema reside en que esta aplicación no sirve para esto, y no tiene nada que ver con el conocido aTube Catcher para PC, que es totalmente funcional, a diferencia de esta.

Y realmente el problema no es que no resulte funcional, ya que en ningún momento prometen la posibilidad de descargar vídeos de Youtube. El problema viene de que le han copiado el nombre a un software muy conocido que cumple esta función para conseguir descargar fáciles, pero no se han molestado ni siquiera en que la aplicación sea similar.

Esto hace que muchísimos usuarios busquen aTube Catcher para Android y lo descargan pensando que es una aplicación oficial de los mismos desarrolladores. Una vez la descargan, descubren que esa aplicación tiene funciones variadas, pero no tienen nada que ver con el software oficial para PC, al menos en lo que respecta a descargas.

Alternativas a aTube Catcher para Android

Si bien esta aplicación no cumple la función que estás buscando, existen varias aplicaciones bastante famosas dedicadas únicamente a ofrecer esta función de descarga de vídeos. Cualquiera de ellas es totalmente funcional, contando con sus ventajas y desventajas:

  • Tubemate Youtube Downloader: Una aplicación perfecta si lo que buscas es descargar vídeos de Youtube, ya que está pensada específicamente para ello. Su última actualización es de enero de 2018 y es totalmente funcional a día de hoy.
  • VidMate 3.35: Muy similar a TubeMate, pero con soporte para muchas más webs, como Facebook o Instagram. Su última versión fue publicada a finales de Diciembre y también es funcional en estos momentos.
  • Snaptube: Se trata de otra app muy completa en este sentido, otorgando soporte a una larga lista de webs desde las que podremos descargar el contenido fácilmente. También se actualiza periódicamente y es funcional y fiable.

Como ves, aTube Catcher no es una opción real, pero existen otras alternativas reales que puede que te interese descargar.

Descargar aTube Catcher APK (v1.6) para Android [Última versión]
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario