Aplicaciones

Descargar BlackMart Alpha APK (0.99.2.111B) [Última versión] para Android

12 diciembre, 2017

Blackmart Alpha es una de las plataformas de aplicaciones y juegos no oficiales más conocidas dentro de las alternativas a Google Play. Descargar Blackmart Alpha APK te otorgará el acceso a miles de aplicaciones y juegos totalmente gratis sin la necesidad de contar con una cuenta de Google.

La fama de Blackmart viene en parte otorgada porque nos ofrece la posibilidad de acceder a muchas aplicaciones pertenecientes al “Mercado negro”, las cuales por ciertas razones no son aceptadas en plataformas oficiales como Google Play. Además, nos otorga acceso a aplicaciones de pago de forma totalmente gratuita, para poder probarlas antes de comprarlas.

Si bien muchos usuarios se quedarán con la versión pirata, existen usuarios que no tienen problema en pagar por las aplicaciones tras haberlas probado y descubierto que son de su agrado. A nadie le gusta pagar por algo que luego no cumple con las expectativas. Yo personalmente te animo a que busques versiones piratas de cualquier app para probarla antes de comprarla; así evitarás disgustos, y mientras la acabes comprando si es de tu agrado no dañas a nadie.

Descargar BlackMart Alpha APK (0.99.2.111B) te permitirá acceder a un sinfín de contenidos:

  • Descargas de miles de juegos y aplicaciones.
  • Todos los archivos APK son revisados por el equipo de Blackmart.
  • Las aplicaciones y juegos están perfectamente ordenados en categorías para ser encontrados fácilmente.
  • Puedes añadir notificaciones para ser avisado cuando se produzcan actualizaciones de ciertas apps o juegos.
  • Acceso a un montón de tutoriales, trucos y consejos para que puedas resolver tus dudas.

Alternativas a Blackmart Alpha

Existen varias opciones por las que podemos optar si queremos descargar aplicaciones sin contar con una cuenta de Google Play. Blackmart es una de las mejores, pero hay otras que no se quedan para nada atrás, por no decir que son mejores:

  • Aptoide: Para muchos se trata de la alternativa a Google Play más importante.
  • 9Apps: Se trata de una plataforma bastante famosa en India, y está repleta de aplicaciones y juegos. La única pega es que algunas de las aplicaciones que podrían resultar más interesantes solo funciona en India.
  • Mobogenie: Otra de las alternativas, aunque esta realmente solo sirve para encontrar el nombre de las apps que te interesan, ya que su descarga te redirije a Google Play.
  • TutuApp: Una plataforma no oficial repleta de versiones modificadas y hackeadas de apps, para que puedas sacarles todo el jugo.
  • APKPure: Centrada sobre todo en aplicaciones que no se pueden encontrar en Play Store.

¿Cómo descargar BlackMart Alpha APK (0.99.2.111B) para Android gratis?

Se trata de una aplicación difícil de encontrar debido a que no es aceptada por las principales plataformas. Así mismo, tampoco parecen contar con una web oficial, aunque hay algunas webs que dicen serlo.

BlackMart Alpha APK (0.99.2.111B)

Se trata de la última versión estable de Blackmart Alpha, y cuenta con más de 200.000 descargas en plataformas como Aptoide. Una vez la instales podrás acceder a todo su catálogo de aplicaciones y juegos gratis.

Enlace | Descarga

Descargar BlackMart Alpha APK (0.99.2.111B) [Última versión] para Android
3.3 (66.67%) 3 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.