Móviles

Cómo descargar y configurar Kodi desde cero en Android

1 diciembre, 2017

Kodi es uno de los programas más populares de nuestros tiempos y es todo un centro multimedia que está disponible para Android y para muchas otras plataformas. En esta ocasión nos vamos a centrar en Android y concretamente en la instalación y puesta a punto de Kodi para después instalar los addons que queramos.

Vamos a descargar e instalar Kodi en Android para luego dejarlo a punto, con el idioma en español, con los orígenes desconocidos habilitados para instalar addons externos, con la zona horaria correctamente configurada, etc.

En ocasiones a la hora de instalar cualquier cosa pecamos de ansiosos y no tener paciencia, y lo cierto es que en el caso de Kodi no es mala idea y tal y como toca para que todo esté ordenado y funcionando como toca.

kodi descargar configurar

Descarga la última versión de Kodi para Android

Kodi es una aplicación que está disponible desde Google Play, con lo cual puedes descargarte la última versión desde allí sin ningún tipo de problema.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Descargar última versión de Kodi en formato APK

Si no tienes acceso a Google Play, no te preocupes, ya que también puedes descargar Kodi en formato APK, simplemente debes habilitar los Orígenes desconocidos en tu teléfono para poder instalar la app. A continuación descarga la versión que se corresponda con la arquitectura de tu teléfono móvil:

Hecho lo anterior a continuación te dejamos un vídeo de instalación de descarga e instalación de Kodi que resolverá todas tus dudas. En el te explicamos como habilitar los orígenes desconocidos para poder descargar cualquier addon y cómo poner el sistema en español además configurar la hora y zona horaria.

Añadir fuentes, repositorios e instalar addons de películas y series

En este segundo vídeo que es una continuación del anterior te enseñamos a instalar dos de las fuentes más importantes del momento como son CanalNereo y Netai. Después te explicamos cómo instalar los addons más interesantes desde esas fuentes (Adryanlist, Cine, Palantir, etc) y ya por último tocamos el tema de los repositorios explicándote cómo acceder a ellos y su importancia a la hora de mantener actualizados los addons.

Cómo descargar y configurar Kodi desde cero en Android
3.7 (73.33%) 3 votos

8 Comentarios

  • Reply Pedro 4 marzo, 2018 at 10:57 am

    Hola
    Muchas gracias por tu tiempo y tus explicaciones.
    Tengo un blusens web tv y no puedo instalar kodi en el. ¿Como lo hago?
    Gracias

  • Reply Jose 5 marzo, 2018 at 3:55 pm

    Hola, estoy en la misma situacion que Pedro, ¿se puede hacer algo que funcione para aprovecharlo y no tener que tirarlo al contenedor de residuos a reciclar?, ¿o no vale la pena? ¿és dinero tirado? y sin haberlo disfrutarlo lo suficiente como para que se haya amortizado.

  • Reply AFA 13 marzo, 2018 at 11:05 pm

    Hola
    Muchas gracias por tu tiempo y tus explicaciones. Tengo el mismo problema que pedro
    Tengo un blusens web tv y no puedo instalar kodi en el. ¿Como lo hago?
    Gracias

  • Reply Pepe 19 marzo, 2018 at 6:03 pm

    Hola primeramente gracias por tu tiempo y explicaciones claras y con cosas y segundo lugar preguntarte si sería posible instalar Kofi en WebTv de blanes y si es así como hacerlo.
    Muchas gracias.
    Un saludo

  • Reply Xarly 22 marzo, 2018 at 1:23 am

    Ojo, Adryanlist ha dejado de funcionar, ahora teneis que buscar black gosht desde nereo lo teneis.

  • Reply MARLON 25 abril, 2018 at 9:34 am

    Buenas tardes Juan, hay la posibilidad de instalar Android tv en el bluesens web TV. Gracias y cómo se haria.?.

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.