iOS

Descargar fondos de pantalla del iPhone 8 y el iPhone X (de serie)

7 noviembre, 2017

El último y más potente teléfono de Apple, el iPhone X ya está disponible para que todos los fans puedan disfrutarlo. Esta nueva versión del iPhone de Apple sin biseles no ha dejado a nadie indiferente, aún así la mayoría de los que han tenido la oportunidad de tenerlo entre sus manos adoran este nuevo teléfono. El iPhone X cuenta con un montón de nuevas tecnologías bajo la manga; cuenta con una nueva característica llamada Face-ID que destaca por encima de todas ellas pero además también cuenta con un montón de nuevos gestos. Y bien, hay a muchos usuarios a los que no les agrada demasiado las exclusividades en forma de gestos que trae consigo el iPhone X, pero aún así hay muchas cosas del iPhone X que nos encantan y entre ellas se encuentran sus fondos de pantalla, pero antes de ir con ellos vamos a echarle un vistazo a los nuevos dispositivos de Apple.

Apple anunció recientemente tres nuevos dispositivos: el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X que es el más interesante de todos ellos. Estos tres dispositivos cuentan con potente hardware interno y han actualizado su diseño general y su hardware. Evidentemente el iPhone X es el que más miradas ha captado ya que utiliza la tecnología más puntera del mundo en estos momentos, es por ello que son muchas las personas que han quedado totalmente encandilados por el teléfono y están ansiosas de verlo en acción, o simplemente descargar los fondos oficiales de este increíble teléfono de Apple. Así que sin más preámbulos vamos con las descargas de los fondos de pantalla para el iPhone X.

descargar fondos para el iPhone X

Así son los fondos de pantalla para el iPhone 8 y iPhone X

Los nuevos iPhones de Apple cuentan con un conjunto de fondos de pantalla sorprendentes en cuanto a calidad y que se ven excelentes. Estos fondos de pantalla lucen sobremanera en los iPhone, pero si eres un usuario de Android, quizás también quieras disfrutar de estos bonitos diseños para darle un aire diferente a tu teléfono móvil, están incluidos en los enlaces de descarga todos los fondos de pantalla a continuación.

La mayor ventaja de los fondos es que la descarga es totalmente gratis y no hay acortadores ni nada por el estilo de por medio.

Los nuevos fondos de pantalla incluyen imágenes de flores, estrellas, de la naturaleza, planetas y muchos más. Son muy coloridos, para sacarle todo el partido a la excelente pantalla de este nuevo smartphone. Es posible que encuentres problemas con la resolución de los fondos de pantalla del iPhone X, ya que no se trata de una resolución convencional, pero aún así a continuación te dejamos los enlaces de descarga para que los pruebes y los disfrutes.

Descargar fondos de pantalla del iPhone 8 y el iPhone X (de serie)
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario