Móviles, PSP

Cómo descargar la última versión de PPSSPP antes que nadie

18 diciembre, 2017

PPSSPP es un emulador de PSP para Android, Windows y otros sistemas operativos que funciona realmente bien y que es capaz de emular casi todos los juegos de la consola portátil de Sony sin problemas y a buena velocidad, incluso en Android.

Su desarrollador Henrik Rydgård lanza actualizaciones con mejores y correcciones de errores periódicamente, pero como usuarios muchas de estas actualizaciones no las podemos disfrutar hasta que se lanzan oficialmente.

Si eres de los que no quieren esperar al lanzamiento oficial, que en el caso de Google Play se retrasa todavía más que si directamente te descargas la versión APK, entonces el mejor método para ti es descargarte la última versión de PPSSPP en formato buildbot.

ppsspp builds

¿Qué son las buildbot de PPSSPP?

Las builbot son versiones compiladas y listas para instalar de PPSSPP para Windows y Android. Estas versiones se generan de forma automática y salen prácticamente a diario, es habitual que incluyan mejoras y correcciones que no están disponibles en la última versión oficial.

¿Cuál es el mayor problema de las buildbot de PPSSPP?

Debes tener en cuenta que una builbot es una versión no estable del emulador, por así decirlo es una nightly build y por tanto, aunque incluye mejoras o correcciones de errores, se hace sobre la marcha y por tanto puede ser más inestable que una versión oficial que sí ha sido probada a fondo.

También es necesario que en Android desinstales la última versión de PPSSPP antes de instalar esta nueva o no podrás hacerlo y debes saber que perderás los cambios que has hecho en los ajustes, aunque no las partidas guardadas.

¿Y la mayor ventaja?

Pues la mayor ventaja es que estarás a la última y tendrás acceso a las últimas mejoras y correcciones antes que nadie. Y lo mejor de todo es que el desarrollador lleva un registro continuo con los cambios que se van haciendo y por tanto sabrás la mejora o mejoras que se han hecho para esa versión que te has instalado desde la última vez.

Dónde descargar la última versión de PPSSPP

Puedes descargarte la última versión del emulador de PSP desde esta página web. De arriba hacia abajo te encontrarás con las últimas versiones para Android, Windows 32 bits/64 bits. Ten en cuenta que en Android la descarga es en formato APK y por tanto necesitas habilitar los orígenes desconocidos antes.

Cómo descargar la última versión de PPSSPP antes que nadie
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario